Chromecast 3 - 24.995

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Nombre del producto
Chromecast 3
Precio
24995
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En falabella,

Compre uno hace un par de horas y ya me llego la boleta

 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Buena!
Compré uno para ponerle un adaptador de HDMI a 3.5 para ponerle a unos parlantes que tengo, a modo de Chromecast Audio.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Buena!
Compré uno para ponerle un adaptador de HDMI a 3.5 para ponerle a unos parlantes que tengo, a modo de Chromecast Audio.
Buena! Supongo que la idea es convertir unos parlantes alámbricos en inalámbricos simulando un "Bluetooth" ...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Buena! Supongo que la idea es convertir unos parlantes alámbricos en inalámbricos simulando un "Bluetooth" ...
Es que ya tengo una raspberry cumpliendo esa función por spotify direct, pero quiero hacerlo por Google Cast para poder incluir el parlante dentro de un grupo, y que el parlante suene coordinado con el resto de parlante del depto.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
El enchufe americano, para reclamar los que compramos
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
siempre he tenido la duda, estos necesitan funcionar conectados al celu o son independientes?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
siempre he tenido la duda, estos necesitan funcionar conectados al celu o son independientes?
Con el Celular le lanzas cosas. De ahi puedes apagar el celular (a menos que este sea la fuente, por ejemplo, si estas mostrando fotos que sacaste).

No esta ligado al celular, pero se requiere del mismo para controlar lo que quieras ver. No es un cacho para nada.

Aun que muchos ya estan acostumbrados a sus Android TV con control y que puedas ejecutar apps.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
puta lo cancelaron, f

me dio risa el correo, el vendedor tuvo un problema "falabella retail" ajajajaja
 
Volver
Arriba