Chromebook HP 11.6, AMD A4, 4GB, 32GB 99.990

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
cabros pregunta seria que es pa mi señora que es profe, se puede onda el office ? sirve para ver netflix ? Gracias !
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
cabros pregunta seria que es pa mi señora que es profe, se puede onda el office ? sirve para ver netflix ? Gracias !
En teoría si. Pero la memoria los 16gb se ve aa quedar corto.offive no como tal si Office 365 basado en web es un Chromebook con Chrome OS. . No usa windows. Mejor buscar alguna opción básica con Windows. Yo hace poco me hice de un Asus l210por menos de 200lks. Pantalla 11,6gb 64gb memoria ampliable tiene puerto M2 para un ssd y 4 GB ram para un uso ligero basta y sobra
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
cabros pregunta seria que es pa mi señora que es profe, se puede onda el office ? sirve para ver netflix ? Gracias !
chromebook no usan office, usan el google docs, sheets, etc... Todo entorno de google y corre encima del google chorme. Por ende si es algo simple o sencillo estara sobrado, ademas la bateria dura muchisimo tipo 10 horas reales.

Se le puede instalar algunas aplicaciones de la play store como netflix asi que bien. Aunque no esperes mucha calidad (pantalla HD)

En teoría si. Pero la memoria los 16gb se ve aa quedar corto.offive no como tal si Office 365 basado en web es un Chromebook con Chrome OS. . No usa windows. Mejor buscar alguna opción básica con Windows. Yo hace poco me hice de un Asus l210por menos de 200lks. Pantalla 11,6gb 64gb memoria ampliable tiene puerto M2 para un ssd y 4 GB ram para un uso ligero basta y sobra
memoria 32gb, y si, la memoria es poca pero chromebook usa pocos recursos por lo que si no es problema eso, es buena alternativa.

Y eso de comprar un pc por casi el doble, en ese caso mejor uno nuevo, con mejores prestaciones
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Años atrás el Acer C720 me costó lo mismo. Con que este HP ejecute aplicaciones androides ? es para considerarlo.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Yo tuve un chromebook hace años (soy profe), y la verdad fue kcho, porque los documentos de office se desconfiguran con el office de chrome y no pude nunca imprimir desde ese aparato, recomiendo uno con windows....
Tu problema no fue el S.O., fue la compatiblidad con MS Office.
Para eso está/estaba Office Online.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
cabros pregunta seria que es pa mi señora que es profe, se puede onda el office ? sirve para ver netflix ? Gracias !
Dile que vea en el navegador si no se descuadran sus archivos en office.com, que deben estar guardados en onedrive, si supera esa prueba... Puede

El navegador es miserable, pero sirve para ofimática simple en el navegador y consumir medios, no le pidas más porque no va a poder
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Pero entre ese usado a 190 y este otro a 100 nuevo ? Mi sra no tiene problema en usar office online o 365 que imagino no le modifica o deja la cagada en los archivos originales. Y otra cosa este office online se puede activar a lo jack sparrow ?
El Office 365 no es completo está limitado, es igual al que tienes en el celular instalando la app de Office pero con espacio extra...


Te digo que pruebes con office.com porque aunque tiene compatibilidad "casi completa" hay cosas que no se pueden hacer, como por ejemplo los índices de contenido, o bibliografía (usando la biblioteca que los traspasa de un protocolo a otro)
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
El Office 365 no es completo está limitado, es igual al que tienes en el celular instalando la app de Office pero con espacio extra...


Te digo que pruebes con office.com porque aunque tiene compatibilidad "casi completa" hay cosas que no se pueden hacer, como por ejemplo los índices de contenido, o bibliografía (usando la biblioteca que los traspasa de un protocolo a otro)
Claro gato, si no hace macros, o tesis, o cosas por el estilo, tiene todo lo que necesita. Si es profesora y hace pruebas, PPT y planillas para llevar las rifas del curso, tiene que darle.

Tengo un Chromebook Lenovo, aparte del notebook gamer que uso como principal, y el Chrome es como un teléfono en esteroides, y eso que tengo un mi max 3 con pantalla de macho rudo de 7"... Creo que es perfecto como solución Intermedia entre un Windows y un móvil.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
cabros pregunta seria que es pa mi señora que es profe, se puede onda el office ? sirve para ver netflix ? Gracias !

Instala chrome en tu equipo con windows, mac o linux, abre netflix y ve que tal anda, luego abre office365 y carga documentos que ella revise, si lo anterior anda bien entonces no tendras problemas.

Si bien le puedes instalar las app de la Play Store, suelen ser mas completas las versiones web de las mismas apps.
 
Volver
Arriba