Off Topic☕ Chile camino al Mundial Qatar 2022

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Lo de Piñera y milad nos termino por cagar lo que había avanzando el futbol al simplemente dejar que los representantes hagan la huea que quieran en los equipos y la selección
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Lo de Piñera y milad nos termino por cagar lo que había avanzando el futbol al simplemente dejar que los representantes hagan la huea que quieran en los equipos y la selección
Weon piensa positivo estan rematando las teles antes que terminara el puto partido jajjajja
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Después que pequerman se ofreció de venir a dirigir a chile, terminamos con rueda y lasarte po weon...
Ahora ver a medel diciendo, asegurando, que no es su último partido por la roja, es decir ya caxay que los dt no tienen peso para armar al equipo...
Lo bueno de quedar eliminados es que "hay tiempo" para sacar al lasarte y traer a un dt de verdad, y no volver a ver a wns que no aportan en nada (valdes, maripan, pulgar, por decir unos pocos y respetando a la "generación dorada")....

En estas dos últimas clasificatorias, tuvimos un retroceso mas que nefasto, perdimos todo lo que se logró desde bielsa hasta que se fue el pelao rehén..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Chila va a el mundial...
Jugador ecuatoriano bairon castillo sería de otra nacionalidad, y quedaríamos cuartos conchetumadre!!!
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
sería hermoso csm!
pero creo que era falacia...por que el certificado que anda por ahi es de un wn que se llama similar
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Vengo a dejar esto por acá y me guardo....

firefox_6wrKf2izsD.png

Si ya nos odiaban en latam, ya con esto es aún mas...
Igual me da vergüenza clasificar e ir así al mundial, pero si es así, hay que ganarlo XD


Igualmente, el mismo pablo posteriormente publicó este twit:
4VU7owP.png
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Por orgullo no iría, aunque recuerdo que soy chileno y el carerajismo es deporte nacional y se me olvida, vamo chilenoooo!
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
El viernes a plaza italia, lleven sus banderas :yaope
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Hoy veo el partido a las 2:15am con su asado, luego hago la hora y me voy a plaza italia a esperar el fallo a partir de las 6am.

:chilebaile
 
Volver
Arriba