Off Topic☕ Chile al Mundial Norteamérica 2026 🏆

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Otra vergüenza más CTM. Callampa de partido.
Una cosa es Berizo y otra los jugadores que son MALOS WN, MALOS DE ADENTRO. Más de la mitad del partido con uno más.

Menos mal le pusieron tarjeta a Medel para que no esté en el otro partido.
MEDEL Y ALEXIS ya no deben estar más en la selección, de verdad, que salga la.wea que sea no más con los malos que hay.

Partido csm
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
EL pobre gringo se va a suicidar por la depresión, lo hacen jugar a cualquier wea menos de la forma que esta acostumbrado y el weon del alexis sigue creyendose habilitador, no pateo una sola vez al alrco ni intento entrar con pelota dominada al area.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Lo único bueno es que con esto chao Burrizo, Ecuador le coloca la lápida.
Rip Do Not Want GIF by nog
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.471
Yo creo que Gary ya no vuelve, está fue su despedida... Alexis mmm puede que siga, aunque lo dudo, si juega muy poco, pero le queda el bonus de la liga del retiro
Lamentablemente Pizarro no existe, aunque lo levanten una y otra vez, el Pizarro bueno, que es un desequilibrado mental, flaite y weon, se quedó en la cancha...

No hay mucho más, pero no puedes inventar una posición que jamás ha jugado Ben, o poner a Alexis de enganche, si la única vez que jugó allí fue en el tramo final de la champions hace dos años en el Inter porque iban perdiendo en el minuto 85

El cambio de Paulo díaz intendible, no aporto nada el cambio, no estaba cansado, ni con tarjeta... Y si ven no te rindió sácalo en el entretiempo y arma un nuevo ataque o dale otra posición, y si tienes todos atrás, era el momento del monito, que sin ser algo espectacular, al menos conoce el puesto de la orilla para abrir la cancha


Berizzo conchetumadre

Lo más penca, es que está listo el vende humo de Quinteros, y si pensábamos que teníamos en cancha a Pizarro por ser representado por felicevic, ahora tendremos a todo el fútbol club felicevic sin asco
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Estoy seguro que algun jugador de Wanderers, Cobreloa o Iquique le pondria mas webOs y futbol que la manga de flaites malos que nomina burizzo
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Estoy seguro que algun jugador de Wanderers, Cobreloa o Iquique le pondria mas webOs y futbol que la manga de flaites malos que nomina burizzo
Absolutamente, necesitamos jugadores con hambre de gloria, que tranquen con el ojo... La mafia de los representantes tiene secuestrado al fútbol chileno.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.472
Tendría que venir Jürgen Klopp para que clasifiquen.

Ya se que es otro nivel, pero en los panamericanos se veía un equipo claro, con ideas y firme defensivamente. Nada que ver con lo de ayer.
 
Volver
Arriba