Cyber🛍️ Chek devolución 5000 por compra sobre 20000

Desde
12 Jun 2020
Mensajes
16
En la app de chek hay un banner que lleva a un formulario dice que es de 5000 de devolución por sobre 20000.

Según las bases dice que es para primera compra, pero otras veces las promos de chek aplican igual, ya que se refieren a primera compra en el evento y no del historial de la cuenta.

Lo dejo igual por si a alguien le sirve


No puedo dejar fotos de las bases o del banner, sale un error

Edit: dejo las bases escritas acá:

Válido del 30/05/22 al 01/06/22, para los primeros 4.000 clientes que se inscriban en el banner informativo de la promoción, y que realicen su primera compra con Chek Mastercard, la cual debe ser por un monto superior a $20.000.- El abono se realizará en un plazo de 7 días hábiles, contados desde que el cliente efectúe la compra, en la misma cuenta Chek utilizada para el pago. El abono es de exclusiva responsabilidad de Sociedad de Inversiones Ahumada Limitada. Bases publicadas en www.chek.cl. Chek es una cuenta y tarjeta de pago con provisión de fondos emitida por Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
esta basura de chek la instalé hoy y me dice que no me pudieron validar automáticamente y que me contactarán en 24 horas, una mrd. la quería para comprar un producto en ripley ya que no tengo tarjetas de casas comerciales, pero encuentro ridículo que sólo le permitan a uno cargar 20 lukas en la tarjeta, qué estupidez es esa? tengo la plata en el banco y quiero comprar por primera vez en ripley y en chek algo de mas de 100 lukas, pero esta basura no me lo permite.
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
176
¿Primera compra con la promoción o primera compra con la aplicación? ¿Sólo compras en Ripley o donde sea?
 
Volver
Arriba