OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
El iPad 10.2 de 32Gb el año pasado casi lo compro por 350, pero al final fui por otra opción. Ahora está a 300, pero me perdí en su costo y eventuales nuevas versiones, conviene a ese precio?
Salu2!
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
alguien sabe de que es la coke box de este cyber? solo hay una mixta... y agregué un jugo por las 6 corona
coca.png

por si a alguien le interesa:
las anteriores han valido la pena al menos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Esto se degeneró, se esta posteando todo lo que aparece, difícil filtrar oportunidades únicas de precios normales. Hay que minar para encontrar algo bueno. Lo positivo: Muchos están participando.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.396
Esto se degeneró, se esta posteando todo lo que aparece, difícil filtrar oportunidades únicas de precios normales. Hay que minar para encontrar algo bueno. Lo positivo: Muchos están participando.
Somos unos degenerados, pero te encuentro toda la razón

Lo malo es que ya nadie compara los precios por miedo a que se acabe el stock
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
Me falta algo de depilación láser pa la eñora.

¿Han visto algo? Pensé que Belenus o Cela iban a bajarse los pantalones, pero los maricones están cobrando más caro que antes. Hijos de la perra maraca.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Lider hoy tiene pesimas "ofertas", aunque el descuento de 12% igual salva algo...
Encontré esta "oferta": Tripack Sierra Circular 1400W + Taladro atornillador 12V + Sierra Caladora 420W a 100 lucas (90 con TC, quedaría en 81 con TC?)
wmtcl
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
237
Todavía se puede simular una compra con tarjeta cencosud y pagar con otro medio de pago para obtener el descuento de la tarjeta?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Somos unos degenerados, pero te encuentro toda la razón

Lo malo es que ya nadie compara los precios por miedo a que se acabe el stock
eran buenas las estrellas para calificar ofertas, falta un filtro para filtrar por tecnología, electrodomésticos, respuestas, etc.
Hay que ser "vio" no más
Así es, pasaré al modo leecher por hoy, ya puse mi pequeña cuota.

Edit: encontré el filtro por respuestas.
 
Volver
Arriba