Chaqueta Mujer Pluma 600 Cucao Negro Andesgear $13.990

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Demas la entregan una vez en Rebook ML me compre una chaqueta en 15.000 que costaba casi 70 en descuento y cupones llego a 15.000 y no hubo atado.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
veanlo asi, si cancela x lo bajo fueron sus 100 personas (habian 280 approx pero varios comprando de a varias..) , la cuenta de ML se le va a la mierda x reputación y hasta posible cancelación de cuenta
en todo caso, si la publicación pusada no es por que se dieron cuenta, es por que se agotó el stock, si cancelan se va la reputación de ML a la chucha.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Como son tiendas oficiales eso no aplica
como es eso?
pregunto de desactualizado nomas, porque tengo clientes con sus tiendas oficiales que ML se los ha pichuleado por nada(baneados y toda la wea)

Y otros Clientes representantes de Marcas grandes que tambien les daban jugo por esas cosas, otras malas practicas de ML como"mall" es que pone precios en oferta de forma arbitraria, tuve clientes que se fueron a perdida porque estas rebajas las hacía ML, no la tienda, pero la tienda tenía que "aceptar nomás" y a lo más podía actualizar Catálogo para poner 0 Stock
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Me acuerdo del bug de UA que te hacia un descuento zuculento comprando sobre 60k creo, compre la chaqueta mas cara que costaba como 170k y me salio como 20 lucas jajajaja
 
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
63
Andesgear es bueno para cancelar pedidos en su pagina me la ha hecho muchas veces, pero como es mercado libre esta vez espero sea diferente
 
Volver
Arriba