Chaqueta Lippi M/L

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Pero pongan bien los títulos con el precio, tienda, si es con tarjeta o no, etc!!!!
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Nylon... el precio esta suuuuuumamente inflado.
Pd: mas fea q pegarle a la mamá. :Troll
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
devilish' pid='103764' dateline='1618957545 dijo:
Pero pongan bien los títulos con el precio, tienda, si es con tarjeta o no, etc!!!!
La tienda no se pone :paco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Como recomendación nunca comprar lippi, es enferma de mala, es puura marca nada mas que eso
Inclusive es mejor comprar algo marca julera a precio huevo o una chaqueta usada de verdad.
Si estas apurado y necesitas algo ahora ándate por rescue, pero si puedes esperar encontrarás a excelente precio en contratemporada, yo en el costanera compre una columbia que salia 120 lucas en 30 porque era contratemporada y es una de las mejores parkas que he tenido
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
Amauri Honorato' pid='103902' dateline='1619007946 dijo:
Como recomendación nunca comprar lippi, es enferma de mala, es puura marca nada mas que eso
Inclusive es mejor comprar algo marca julera a precio huevo o una chaqueta usada de verdad.
Si estas apurado y necesitas algo ahora ándate por rescue, pero si puedes esperar encontrarás a excelente precio en contratemporada, yo en el costanera compre una columbia que salia 120 lucas en 30 porque era contratemporada y es una de las mejores parkas que he tenido
yo por esto no compro lippi, me parece que es abuso con todas las letras
https://www.theclinic.cl/2017/08/01/fallido-ataque-la-cima-reinaldo-lippi/
 
Volver
Arriba