Chalecos y Polerones con descuento

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Nombre del producto
chalecos y polerones
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay harta ropa con descuento en la polar. Vean los polerones y chalecos:


3CC505807-negro.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Han tenido algunos problemas con los envíos. A mi me ha llegado lo que he comprado. Debe depender de donde vives.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Yo con la polar he enviado cosas a un pueblo para el interior del valle de elqui y han llegado sin problemas, además es el despacho más barato junto al del líder para esos lares
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Han tenido algunos problemas con los envíos. A mi me ha llegado lo que he comprado. Debe depender de donde vives.
a mi también me ha llegado todo, con 2 meses de atraso pero todo xd no tiene sentido vetar a una tienda del foro si se tira una buena oferta xd
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Me voy a tirar a la piscina con dos prendas, ojalá lleguen.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
La cosa es simple, si se habla de La polar...lo ideal es comprar presencial y a lo más retiro en tienda. Descartar despacho (sobretodo a zonas de difícil acceso) y por supuesto usar la tarjeta de la tienda...( De hecho no tenerla o quemarla XD)

Los precios son buenos, lo comprobé en junio cuando cotizaba una parka que en Ripley valía 44990, en Falabella 39990, y en La Polar 29990... entre otros precios que eran mas bajos q las otras tiendas...
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
como dato en la oferta de los boxer y demás, no me llegaron las cosas en la polar, me dieron 1 mes para retiro en tienda, 20 días hábiles para solo generar la nota de crédito y 15 días hábiles para hacer la devolución del dinero... aún estoy esperando
 

Vito99

ODUM
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
53
Uta puras malas experiencias con Lapolar, 2 compras que nunca entregaron nada, devolvieron la plata despues de 4 meses con intervencion de Sernac....
 
Volver
Arriba