Vendo cerrar

Estado
No está abierto para más respuestas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Se puede agregar ese tiempo a una cuenta ya vigente?
yep

si tienes una suscripcion personal, se agregan 12 meses automaticamente a tu cuenta, la mia quedo hasta el 2024 (familiar)

si tienes una suscripcion familiar, se agregan los 9 meses automaticamente al momento de canjear el codigo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Necesito 2 cuentas, tienes disponible? Como se hace el pago?
transferencia, me quedan dos

en ese caso te conviene mejor armar un plan familiar y te quedas con 18 meses de ese plan para ambos correos (y puedes agregar 4 cuentas mas de tu confianza a futuro) (activas 2 cuentas personales en tu plan familiar)
 
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
3
transferencia, me quedan dos

en ese caso te conviene mejor armar un plan familiar y te quedas con 18 meses de ese plan para ambos correos (y puedes agregar 4 cuentas mas de tu confianza a futuro) (activas 2 cuentas personales en tu plan familiar)
Tengo plan personal solamente, mándame tus datos por interno para concretar la compra, gracias.
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
te queda una, venció mi licencia hace unos días (tenia uno 365 familia), pero igual me sirve por ahora uno personal

Gracias​

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
te queda una, venció mi licencia hace unos días (tenia uno 365 familia), pero igual me sirve por ahora uno personal

Gracias​

te mando mp pero sip, tengo disponible

esta licencia personal te sirve para extender tu familia 9 meses (asi lo hice yo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba