Cerradura Embutida Poli Anna B40 Libre Paso $24.990 despacho gratis

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
yo tengo un recipiente de 2400 litros para agua destinada a la casa y otro de 1200 para riego, que es el agua reciclada del mismo proceso de la casa
Pero apenas pongan cemento en el canal de regadio se van a secar las napas
En mi caso, el canal de regadío tiene agua siempre que los cabrones que tienen como 5 tranques para acumular agua, la dejen pasar. Regamos una vez a la semana y ha sido suficiente hasta el momento. Igual ambas casas consideran tratamiento de aguas grises, solo que en la mía, la planta la compraré después porque necesito tener la casa y después pensar en mejoras.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
En mi caso, el canal de regadío tiene agua siempre que los cabrones que tienen como 5 tranques para acumular agua, la dejen pasar. Regamos una vez a la semana y ha sido suficiente hasta el momento. Igual ambas casas consideran tratamiento de aguas grises, solo que en la mía, la planta la compraré después porque necesito tener la casa y después pensar en mejoras.
yo compré la planta de tratamientos, a un precio inferior que el de mercado, en que región estas?, en invierno todas estas cosas bajan de precio, la planta la tengo guardada en bodega, porque para enterrarla debo esperar que baje el nivel de las napas superficiales, baja en invierno, en verano con el flujo del canal(que parece rio) queda a nivel muy superficial
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
yo compré la planta de tratamientos, a un precio inferior que el de mercado, en que región estas?, en invierno todas estas cosas bajan de precio, la planta la tengo guardada en bodega, porque para enterrarla debo esperar que baje el nivel de las napas superficiales, baja en invierno, en verano con el flujo del canal(que parece rio) queda a nivel muy superficial

Isla de Maipo, región metropolitana. Provincia de Talagante... es un bonito lugar para vivir y, al menos donde nos estamos construyendo, es campo puro... Qué mejor, considerando que tenemos un nuevo integrante en camino? El pero... son las moscas, por culpa de los wnes q usan caca de gallina o chancho para abonar y otro wn q lo tienen más q cachao, que tiene una faenadora de gallinas y sale "a repartir" los sacos con los interiores y plumas de las gallinas por las acequias de la calle (que antes también tenían agua, pero ahora son solo en caso de que rebalse el sitio por el agua que llega por la otra acequia)
Deja el dato de la planta de Tto de aguas grises, para cotizar igual....
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Isla de Maipo, región metropolitana. Provincia de Talagante... es un bonito lugar para vivir y, al menos donde nos estamos construyendo, es campo puro... Qué mejor, considerando que tenemos un nuevo integrante en camino? El pero... son las moscas, por culpa de los wnes q usan caca de gallina o chancho para abonar y otro wn q lo tienen más q cachao, que tiene una faenadora de gallinas y sale "a repartir" los sacos con los interiores y plumas de las gallinas por las acequias de la calle (que antes también tenían agua, pero ahora son solo en caso de que rebalse el sitio por el agua que llega por la otra acequia)
Deja el dato de la planta de Tto de aguas grises, para cotizar igual....
yo compré la de 3250 litros, mi idea es dejarla solo para descargas de WC, todo lo demás pasa por un filtro basico y luego a clorador, desclorador y fosa de 2mil litros donde juntaré el agua que se supone sale apta para riego, pero no para consumo directo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Eso me dijo el topógrafo que nos hizo el plano del terreno y que trabaja en la municipalidad. Las piscinas de fibra no son consideradas obras definitivas, porque las puedes sacar y llevártelas, por lo que impuestos internos cuando realiza la inspección no tendría que incluirla dentro del avalúo de la propiedad.
Buscando en google a la rápida, para estar seguro encontré esto:



Resumen, si la piscina es en obra, paga contribuciones, si no, tienes que dejarle en claro al del SII que es piscina de fibra para que no te vayan a cobrar contribuciones por ella. A mi jefa le tocó decirle a de SII que la piscina era de fibra cuando le fueron a hacer una visita y mostrarle que la cuestión era de verdad de fibra.
Entonces las casas de Chiloé que cambian de lugar en las Mingas no pagan contribuciones?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
yo compré la de 3250 litros, mi idea es dejarla solo para descargas de WC, todo lo demás pasa por un filtro basico y luego a clorador, desclorador y fosa de 2mil litros donde juntaré el agua que se supone sale apta para riego, pero no para consumo directo
Mi viejo en su segunda vivienda tiene así, 2 estanques que hacen 10mil L de agua limpia no potable para surtir de agua, un estanque para el desagüe de WC que debe ser limpiado por una empresa, y otro estanque para el desagüe de ducha/lavamanos/lavaplatos/lavadora que está conectado a un grifo con el cual después riega, no huele a rosas pero tampoco es terrible siempre y cuando no esté mucho tiempo
 
Volver
Arriba