Cepillo eléctrico con 40% descuento.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Buen precio, yo tengo uno que compré en Jumbo a 33.000 y fracción.
Puedo decir que sí se nota la diferencia en remoción de la placa bacteriana respecto a un cepillo normal y es algo que se agradece cuando se usa ortodoncia.
se justifica el precio? recuerdo que los oral-b años atrás los encontrabas a 20 lucas, recuerdo que compré en oferta unos a 8 lucas(muchso años) lo que me asombra es el aumento de precio de lista, pero no se si es por mejora de tecnología o simple abuso
Yo literalmente pensé que era para el pelo, y entré para ver como carajo es un cepillo de pelo electrico... me retiro decepcionado XD
Los hay, son de ceramica, generan calor, generalmente es para alisar el pelo o desenredar los rulos(he mirado para mi hija, que se le enredan los rulos)
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
se justifica el precio? recuerdo que los oral-b años atrás los encontrabas a 20 lucas, recuerdo que compré en oferta unos a 8 lucas(muchso años) lo que me asombra es el aumento de precio de lista, pero no se si es por mejora de tecnología o simple abuso
No sé cual es tu forma de medir eso, pero para mi sí se justifica
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Son buenos estos cepillos, yo tengo el OralB series 5000, y tiene varios modos de uso como blanqueamiento, modo sensible, removedor de placa, etc, no se si será mejor o peor que este, pero lo tengo hace añoss y solo le voy cambiando los cabezales. Ojo que son hechos en Alemania
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Ojo que muchas cosas se pueden comprar con excedentes ... al menos yo, he pasado hasta repuestos para una one blade... El único pero, sería ver si está al mismo precio en el local como compra presencial...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
No había podido comprar ayer, me estaba tirando dramas en Chrome, así que lo abrí desde Edge y pude comprar, por si a alguien más le pasa lo mismo

Gracias por la oferta
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Consulta a los más sabiondos, será mucha la diferencia este tipo de cepillos con el oral-b genius x. A lo que voy vale la pena invertir esa plata por un cepillo (140 mil) o con este tipo de cepillos que esta en oferta valen la pena?
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
72
comprado, andaba buscando uno hace rato, y me sirve el pago con isapre colmena, gracias por compartir❤️
 
Volver
Arriba