Oferta VIP 💎 Cepillo Dientes Eléctrico Vitis S10 $24mil y S20 $50mil

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
existe diferencia entre este cepillo y el de luca que tengo desde antes de la pandemia?
Tengo el S20 desde hace 1 año (lo compré a $60mil con excedentes en farmacia) y siento que me ayuda mejor en el limpiado.
Tiene 4 etapas de 30 segundos aprox cada una, para limpiar cada cuadrante de la boca, no es sumergible, base de carga inalámbrica, batería dura demasiado (lo he cargado solo 2 veces) y el cabezal es intercambiable, duran harto (1 cambio en 1 año) y repuesto es barato
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Tengo el S20 desde hace 1 año (lo compré a $60mil con excedentes en farmacia) y siento que me ayuda mejor en el limpiado.
Tiene 4 etapas de 30 segundos aprox cada una, para limpiar cada cuadrante de la boca, no es sumergible, base de carga inalámbrica, batería dura demasiado (lo he cargado solo 2 veces) y el cabezal es intercambiable, duran harto (1 cambio en 1 año) y repuesto es barato

Cambias el cepillo (cabezal) cada 1 año? :perro4
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Tengo el S20 desde hace 1 año (lo compré a $60mil con excedentes en farmacia) y siento que me ayuda mejor en el limpiado.
Tiene 4 etapas de 30 segundos aprox cada una, para limpiar cada cuadrante de la boca, no es sumergible, base de carga inalámbrica, batería dura demasiado (lo he cargado solo 2 veces) y el cabezal es intercambiable, duran harto (1 cambio en 1 año) y repuesto es barato
Hay que cambiarlo a lo más cada 3 meses. Pregúntele al tío dentista.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
diferencias entre el s10 y el s20?
por lo que estoy viendo, ambos comparten los cabezales que se pueden comprar para ambos modelos.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
el "sumas" que le dicen, ya venía con uno y a los 6 meses lo cambié, por eso dije "que lo cambié 1 vez"
naah puras weas esas recomendaciones..
es por un tema de higiene, mas que "el desgaste de las cerdas" porsea, asi que en teoria, si esterilizas constantemente el cabezal, podria funcionar, pero si no, te estas arriesgando a una neumonia xD
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Xaxu, soy un cerdo como desnudo entonces, lo cambio cuando el cepillo parece Guile de SF
pero hay gente que tiene eso a los 2 meses incluso, porque depende de la fuerza con la que te cepillas igual, guiarse de como se ve no es suficiente.
Pero tiene que entender cabros, su enjuague con el agua de la llave no mata ni los hongos, levaduras ni bacterias que tienen ahí creciendo en el cepillo. Y muchas de las bacterias bucales son las que generan neumonía o similares

y apostaria plata que los que dicen que cambian el cepillo a lo lejos incluso cambian la esponja de cocina mucho más seguido, porque ahi se nota a simple vista lo asqueroso que se va juntando con la comida. En el cepillo es lo mismo solo que no se ve a simple vista
 
Volver
Arriba