Cepillo dientes eléctrico oral-B 2x $59.990

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
120
Nombre del producto
cepillo eléctrico PRO 2000 de Oral-B
Precio
59.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
es el mismo que publicaron hace un tiempo, comprando 2 quedan al mismo precio del odum anterior.

2x 59.990
Es bueno el cepillo.


 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
38
Mejor uno de estos... que son lo mismo con otro color....
1.png


https://www.lider.cl/supermercado/p...DJVnMOlEtaIbggGUhNHv1k03Qt5nC6HxoC8AsQAvD_BwE
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Igual me llamaron la atención esos otros de 10 lucas, pero la diferencia es que usan pilas con todo el weveo que conlleva, pero cuestan harto menos.
Ahora, en las fotos sale con pilas pero no creo que vengan incluidas, o si ?
-Edit- Me respondo solo, en el link de cruz verde dice: Incluye dos pilas AA.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
me anote con unos gracias, los otros de 10 lukas harto mas baratos, cual sera la mayor diferencia ademas de las piilas?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Aunque los de 10 lucas tengan menos funciones que los Pro, usar el básico siempre será muchísimo mejor que lavarse con un cepillo convencional.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Esperando que alguien diga algunos fundamentos locos para comprarlo.

Recuerdo que hace mucho hasta decian que estas weas te hacian picorneta la boca a la larga y que era mejor cepillos más blandos. Tal vez con los años ya cambio el tema.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Yo tuve un xiaomi, me duró 2 meses y no prendió más. Son mucho mejores que los oral b de 10 lucas (también tuve).
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Yo compré un xiaomi y la bateria vino mala, dura para un cepillado y debo cargarlo toda la noche jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Tengo un braun oral b hace como 20 años, son eternos, solo se puede romper la tapa de las pilas. Pero los repuestos o cabezales son cada vez más escasos. Eso si venden en aliexpress.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.505
Compré en el Odum anterior y la verdad es que la cagó la diferencia con el cepillo normal, de hecho sáquense una foto con el antes/después del primer lavado y notarán el cambio
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
el oralb de 10 lucas me duró 3 semanas, me quedé hasta con los repuestos
ojalá este dure más.
gracias
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Bueno, algo offtopic, pero después de averiguar y leer un buen rato terminé comprando otro cepillo nada que ver pero al parecer tiene las tres B, les dejo el link por si a alguien le tinca:

Link a la tienda oficial:

Les dejo una de las comparativas que revisé:

Saludos.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
En mi experiencia también noté la diferencia, nunca había tenido uno y desde ahora creo que no volveré al cepillo convencional
 
Volver
Arriba