Oferta Destacada🔥 Cepillo Dental Sónico VITA La Forett $15.000

¡Reporta si ya no está vigente!

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Nombre del producto
Cepillo Dental
Precio
15000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

para el que ande buscando cepillo eléctrico, por lo visto en otros lados ronda los 40-50 mil
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Que tal es? eh estado esperando que baje el de oral b que publicaron la vez pasada. Pero aún nada
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Compre el Xiaomi T100 como a 13 lukas por AliExpress (incluía tres cepillos). Por el precio 100% recomendable.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Yo compre el mas rasca de los xiaomi por ali tambien y tampoco tengo quejas, es el primer cepillo electrico que tengo que asi que no tenia ninguna expectativa. No se que tanto sera la diferencia con el de la publicacion :unsure:
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
ni idea vi que esta con harto descuento y lo publique nomas jaja yo uso un oral-b
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Una consulta para los que tienen ya uno eléctrico, es mucha la diferencia el cepillado con uno normal? O es más sicologico el efecto?

Slds.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Una consulta para los que tienen ya uno eléctrico, es mucha la diferencia el cepillado con uno normal? O es más sicologico el efecto?

Slds.
Depende si te lavas regularmente mal los dientes, si tú lavado manual es correcto la diferencia entre uno eléctrico no es mucha.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Parece ser un clon de un sonicare pero con el conector metálico un poco más corto, si fuera compatible compraría uno sin pensarlo, pero se nota que no le harían los repuestos... y después te encargo el parto para pillarlos (ahí mismo en paris no tienen)
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Compre un philips sonicare y listo. Los repuestos son rebaratos en amazon o aliexpress. Todos alternativos limpian igual de bien
El sonicare por lo bajo te va a durar 4 años
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo uso un oralb y los repuestos de aliexpress son como el loly. No giran con la misma fuerza que uno original. Los tuve que devolver.
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Yo uso un oralb y los repuestos de aliexpress son como el loly. No giran con la misma fuerza que uno original. Los tuve que devolver.
Y donde sera bueno comprarlos? Acabo de ver en mercado libre, y salen 15 lukas los 4 cabezales, ( en tienda oficila de oral b). Supongo esos serian originales
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Una consulta para los que tienen ya uno eléctrico, es mucha la diferencia el cepillado con uno normal? O es más sicologico el efecto?

Slds.
Yo tengo uno fairywill de AliExpress y ya me acostumbré a como deja los dientes. Se nota desde el primer lavado que sacan manchas y los dientes y lengua quedan más limpia
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Yo compré un cepillo electrico xiaomi y ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, trágicamente la bateria vino mala así que despues de cada lavado debo cargarlo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Y donde sera bueno comprarlos? Acabo de ver en mercado libre, y salen 15 lukas los 4 cabezales, ( en tienda oficila de oral b). Supongo esos serian originales
Yo compré barato una vez en el bío. En ese galpón que esta en franklin con victor manuel. Pero después no he encontrado y espero ofertas de las farmacias o supermercados.
 
Volver
Arriba