Decisión de Compra🤔 Celular para la Waifu

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
por el precio, esta bastante decente.
Pregúntale que marca prefiere, por lo general si no conocen de teléfonos se van por samsung o iphone y le hacen el quite a los chinos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
por el precio, esta bastante decente.
Pregúntale que marca prefiere, por lo general si no conocen de teléfonos se van por samsung o iphone y le hacen el quite a los chinos.
Se lo comprare como regalo asi que da lo mismo la marca. Me interesa mas que se ajuste a mi presupuesto y cumpla.
Por 170 está muy bien, no es lo mejor pero cumple en todo
Gracias master. Viniendo de usted me da tranquilidad comprarlo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Se lo comprare como regalo asi que da lo mismo la marca. Me interesa mas que se ajuste a mi presupuesto y cumpla.

Gracias master. Viniendo de usted me da tranquilidad comprarlo.
El salto de gama está sobre esas 250 Lucas así que tranquilo perro, te van a dar las gracias guiño guiño 🍆🍆
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
alguna otra recomendacion por el rango de precio?
La verdad, no... Sd 695 es el indicado antes de pegarte un verdadero salto a un sd 7+ gen2 por rendimiento, todo lo demás es meramente por gusto de una marca y aunque hay variedad, las camaritas son todas meh en ese segmento y no hay mayores diferencias

En batería es lo ideal con carga rápida de 30w, y la cámara es oled, así que nada que reclamar


Si quisieras pagar más, solo veo interesante el g82, que está un poco más caro y tiene una pantalla 0.2" más grande, pero al ser de una gama superior, debería sentirse más sólido, su que no lo conozco en verdad para justificar esto último
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
La verdad, no... Sd 695 es el indicado antes de pegarte un verdadero salto a un sd 7+ gen2 por rendimiento, todo lo demás es meramente por gusto de una marca y aunque hay variedad, las camaritas son todas meh en ese segmento y no hay mayores diferencias

En batería es lo ideal con carga rápida de 30w, y la cámara es oled, así que nada que reclamar


Si quisieras pagar más, solo veo interesante el g82, que está un poco más caro y tiene una pantalla 0.2" más grande, pero al ser de una gama superior, debería sentirse más sólido, su que no lo conozco en verdad para justificar esto último
me fije que trae pantalla de 120hz tambien :O y trae nfc, el g71 no trae
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Wenas los cabros, mi polola anda rabiando con su telefono y quisieras regalarle uno modesto ya que poco lo usa...

Me tinca harto este modelo, segun leí rinde harto para el precio


Recibo recomendaciones de hasta 250 lucas. Saludos!
Hola.
Yo tengo el Moto G50 5G, desde hace como un año y medio. Es un modelo bien parecido al que consultas, pero el mìo tiene menos ram (4 Gb) y para uso medio anda super bien (mayormente para navegar, sacar fotos, whatsapp, ver videos).....no falla nunca, baterìa duradera, carga ràpida, asì que para uso bajo o medio recomiendo la marca Motorola.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
El g82 es un año más nuevo, o una generación más nuevo, debería tener algunas actualizaciones de seguridad extras al g71. Si tu polola tiene tarjetas agregables a la billetera de google le va a servir el nfc.

El g82 estuvo a 189990 parael cyber en hites creo. Para que tengas precio de referencia.
 
Última edición:
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
71
es muy grande la pantallaaaa :( a mi me molesta eso porque como mujer tengo las manos chicas. Consideraría eso también
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002

Moto G84 esta fino para bajo 250k, wom 230k de 256gb con portabilidad​

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.576
Wenas los cabros, mi polola anda rabiando con su telefono y quisieras regalarle uno modesto ya que poco lo usa...
Si es para la waifu, mientras más grande la pantalla mejor. Debe ser un teléfono popular para que le cambie la carcaza cuando se le gaste. Iría por un Xiaomi o un Samsung. La calidad de la cámara no importa mucho si es como la mayoría de las fem: Usan filtro para todo.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Esos 2 Motorola serán Dual SIM ?? Tendrán además Jack de 3.5 ??
 
Volver
Arriba