Decisión de Compra🤔 Celular con cámara decente y 128GB de espacio por 150k o menos

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Lo del título. Es para mí polola que anda buscando algo bueno.
Hemos buscado, pero no encontramos nada bueno, solo ofertas pasadas (por ejemplo, un P40 Lite en 100 lucas).
Agrego: busco uno nuevo.
 
Última edición:

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Dependiendo de la "comodidad a la hora de comprar" que estés buscando...
Pero, en términos de cámara/precio, mi recomendación es comprar un google pixel, en cualquiera de sus variantes.
Son celulares con muy buena cámara por su precio, pero sufrirás algo por batería (llega al día con un uso moderado), y por su almacenamiento (no cuentan con ranura MicroSD).

Por ejemplo, el pixel 3a de 64GB lo están vendiendo entre 100 a 125 lucas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Dependiendo de la "comodidad a la hora de comprar" que estés buscando...
Pero, en términos de cámara/precio, mi recomendación es comprar un google pixel, en cualquiera de sus variantes.
Son celulares con muy buena cámara por su precio, pero sufrirás algo por batería (llega al día con un uso moderado), y por su almacenamiento (no cuentan con ranura MicroSD).

Por ejemplo, el pixel 3a de 64GB lo están vendiendo entre 100 a 125 lucas.
No lo veo nuevo a ese precio, está a 180k en Linio con envío internacional, y buscando a la rápida no veo que lo vendan en tiendas chilenas.
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Por eso mencioné la "comodidad".
Segunda mano puedes encontrarlo entre 100 a 125 lucas. Además, también puedes importarlo desde aliexpress por un precio similar, y te llegará en un estado similar a "nuevo".

1660530470995.png

Caso contrario, tus opciones son:
1) Esperar una oferta descuento, visitando constantemente solotodo.cl o el foro.

2) probar suerte con los reacondicionados de movistar. He visto celulares como el Moto G100 a 150, el Xiaomi Mi 11t Pro a 180~190 y un samsung a52s a 160.

3) Comprar lo que sea que esté disponible en el momento que decidas comprar...
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
Este podría servirte. Tendrías que verificar como anda la cámara y si cumple con lo que buscas.

 
Volver
Arriba