Decisión de Compra🤔 Celular básico sólo para Whatsapp

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Hola, me gustaría que me recomendaran un celular BBB.
Me encargaron buscar uno, sólo se necesita para comunicación mediante Whatsapp y si puede ser mediante el resto de redes sociales (facebook, instagram, etc). Es para usarlo como celular de trabajo.
La idea es gastar lo menos posible, pero que al menos sea algo que valga su precio.
Saludos.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola,
Como no mencionaste si era nuevo o usado, te dejo link de SoloTodo con ejemplos de celu muy básicos pero nuevos, que filtré a la rápida,
Saludos.
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
https://www.solotodo.cl/products/64564-nokia-22-tungsten-black
Ese pareciera ser el más barato que cumpliría bien según lo que mencionas. Los nokia tienen android puro prácticamente.
Hubo un redmi 7 hace unos días que estuvo en una oferta de odum que es mejor que este sin duda y estaba a 70k.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
tu opcion debe ser algo usado, comprate un moto g5 usado "no el 5s ni el 5 plus" tiene 2gb ram, instalale una rom con android 9 y tienes buen telefono para rato, le tengo instalado una version pixel experience que anda la raja ;)

y si te lo roban, lo van a restaurar y cago jaja si no deben saber de esas cosas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
Sinceramente, yo a mi mamá le compre un Nokia 5 a secas porque aunque habían celulares más piolas para ella, tiene el problema de que no está acostumbrada a cargar el celular (viene de un Lumia con batería eterna) y que la pantalla no sea 'tan' mierda es una necesidad
Pd: yo lo compré a 50 en linio hace algún tiempo
 
Volver
Arriba