CC Falabella, cupón 15k

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Bueno chicos, me llegó esta notificación, así que no se muy bien si es para todos o para clientes de la tarjeta.
El tema es que te haces una cuenta corriente, es online costo 0, le transfieres a un tercero y recibes un cupón de 15.000 de dcto para usar en lineo.
La paja no se si valga la pena, pero pal que tiene tiempo, cumplo con tirarla
58a4a96a4839146c069f6fc730ae206f.jpg

Saludios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Creo que es costo 0 cumpliendo requisitos, no así nomás
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
javiqq' pid='77316' dateline='1604038336 dijo:
Creo que es costo 0 cumpliendo requisitos, no así nomás
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Chucha si, hay requisitos:
- 400 Lucas de sueldo.
-domicilio acreditado.
-no Dicom.
- antigüedad laboral de 2 años.
Lo de costo 0, supongo que es para el “trámite online”.. aunque dentro de los beneficios hay bastantes costos 0... ahora si tiene costo de mantencion ya es otra wea jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
si sacan la cmr elite es costo cero, solo tienen que tenerla, no la usen
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Leí cupón linio y tuve un flashback del odum pasado jaja
Te salvas la mantención de la CC si hacías movimientos sobre 400 lucas al mes recuerdo que detallaban en el topic de la tarjeta
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Redalvin18' pid='77327' dateline='1604056910 dijo:
Me falta antigüedad laboral como siempre jaja
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
yo llevo como 4 años independiente, cuando abrí la cuenta en falabella no tenia ni contrato y me la dieron igual, también crédito, eso de la antiguedad debe ser alguna solicitud nueva post pandemia, porque cuado abri la cuenta no pedian nada de eso(en pleno estallido)


edo' pid='77345' dateline='1604060121 dijo:
Leí cupón linio y tuve un flashback del odum pasado jaja
Te salvas la mantención de la CC si hacías movimientos sobre 400 lucas al mes recuerdo que detallaban en el topic de la tarjeta
Desde que unieron la CMR con Banco falabella te culean con mantencion de la CMR Elite y seguros varios, si quieres prepagar hacen lo posible porque eso no pase, antes abonabas y automatico se tomaba como prepago y no habia cobro extra, ahora si o si te cagan cuando usas la CMR, entonces esos ahorros por envio gratis ya no son ventaja.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
weoncagao' pid='77373' dateline='1604070202 dijo:
yo llevo como 4 años independiente, cuando abrí la cuenta en falabella no tenia ni contrato y me la dieron igual, también crédito, eso de la antiguedad debe ser alguna solicitud nueva post pandemia, porque cuado abri la cuenta no pedian nada de eso(en pleno estallido)




Con la cmr nunca han pedido mucho, pero para la cuenta corriente siempre piden que tengas un minimo de antiguedas laboral.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Simple no me ha dejado activar la falafelia, tendré que ir a cerrar la tarjeta, no quiero cambiar de compañía por los putos SMS cortos


Leí el contrato de la CMR pobre, y para ser free tienes que producir 15 mil puntos en año calendario
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
cristianhcd' pid='77392' dateline='1604074306 dijo:
Simple no me ha dejado activar la falafelia, tendré que ir a cerrar la tarjeta, no quiero cambiar de compañía por los putos SMS cortos


Leí el contrato de la CMR pobre, y para ser free tienes que producir 15 mil puntos en año calendario


:sconf
la solucion es tan facil como agarrar cualquier sim de otra compañia y ponerla en tu telefono
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Mirlo Rojo' pid='77409' dateline='1604078626 dijo:
:sconf
la solucion es tan facil como agarrar cualquier sim de otra compañia y ponerla en tu telefono
No, porque dejaron el número asociado a mi
Tengo que ir a una sucursal a cambiar el número y que paja... Además tengo dos números que uso y no voy a tener un tercero
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
cristianhcd' pid='77437' dateline='1604085658 dijo:
No, porque dejaron el número asociado a mi
Tengo que ir a una sucursal a cambiar el número y que paja... Además tengo dos números que uso y no voy a tener un tercero
ooo yo he reclamado mucho por el tema de los sms cortos a la subtel.... en el ultimo reclamo con insistencia, la subtel le ordeno a simple que activara los servicios y que notificara la forma en que daria cumpliendo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
rodrigokfw' pid='77459' dateline='1604090422 dijo:
ooo yo he reclamado mucho por el tema de los sms cortos a la subtel.... en el ultimo reclamo con insistencia, la subtel le ordeno a simple que activara los servicios y que notificara la forma en que daria cumpliendo.
No hueis, yo estoy en modo no bélico
Les hablo por el tuiter, y me responden que trabajan en eso hace no menos de 4 meses, mágicamente volvió el SMS del banco Estado pero pfff
Iniciaré reclamos ante Subtel entonces
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
cristianhcd' pid='77484' dateline='1604094836 dijo:
No hueis, yo estoy en modo no bélico
Les hablo por el tuiter, y me responden que trabajan en eso hace no menos de 4 meses, mágicamente volvió el SMS del banco Estado pero pfff
Iniciaré reclamos ante Subtel entonces
dale!, igual el argumento que esgriman no vale, ya que si fuera así como le hace wom y virgin para que lleguen los sms cortos??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
cristianhcd' pid='77484' dateline='1604094836 dijo:
No hueis, yo estoy en modo no bélico
Les hablo por el tuiter, y me responden que trabajan en eso hace no menos de 4 meses, mágicamente volvió el SMS del banco Estado pero pfff
Iniciaré reclamos ante Subtel entonces
Volvió? Yo tuve que cambiar de número en bancoestado para poder recibir esos sms.
En simple respondieron que no había reglamento de la subtel y que las empresas no los pescaban...
 
Volver
Arriba