Off Topic☕ Cathy Barriga pelea en vivo con su marido...

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575


SJGRHABKEBDMHI7R6GZ23ZASME.jpg
lavin-leon-768x581.jpg


tragame tierra...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
La ex-amiga de la Barriga falsificó su título:

"demuestra iniciativa"
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.408
seguro por eso no pones ni la universidad ni tu carrera
Entré al link por la tontera de la Kathy Barriga, , , pero en tiempo que leo foros, jamás creí encontrar una respuesta para "ganar" un debate colocar el título de una carrera... yo te respondí por lo absurdo ya te fuiste en la personal con el otro usuario.

No se a que cuento va, pero aprovecho de comentarte que por asesorias de TI tengo incluso un cliente que es Civil Químico en una institución del gobierno, y con grado 4, al que nunca se le habría ocurrido crear un tema por comerse las vienesas verdes :yao

Bueno sigue recomendando usar papel "nubelin", que desastre jaja.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Entré al link por la tontera de la Kathy Barriga, , , pero en tiempo que leo foros, jamás creí encontrar una respuesta para "ganar" un debate colocar el título de una carrera... yo te respondí por lo absurdo ya te fuiste en la personal con el otro usuario.

No se a que cuento va, pero aprovecho de comentarte que por asesorias de TI tengo incluso un cliente que es Civil Químico en una institución del gobierno, y con grado 4, al que nunca se le habría ocurrido crear un tema por comerse las vienesas verdes :yao

Bueno sigue recomendando usar papel "nubelin", que desastre jaja.
Dudo que sea cierto lo del título, por la manera de expresarse y no respetar las opiniones distintas. Imagina en un grupo de trabajo un tipo que salga con que él tiene la razón porque es ingeniero químico y gana más, jajajaja.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Volver
Arriba