Catan 22.990, yapa: Catan junior: 18.990 mas otros juegos de ñoños en oferta.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Nombre del producto
Catan
Precio
22990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenos precios, Catan lo vengo siguiendo hace un tiempo esperando que se de un error como de Almacenes Paris hace unos años. pero nunca sucedió XD, asi que este precio no esta mal:



Yapa: catan junior pa los peques:


Otros juegos de mesa:

- DEVIR:

King of New York 23.990

KING OF TOKYO EDICION OSCURA 22.990

JUEGO DE MESA LA VIÑA

- Monopolies no tan tradicioanales:

Monopoly Deadpol 24.990:

Monopoly Spiderman 19.990:

y en general hay varios juegos de mesa (no los tipicos de Hasbro) en oferta entre 30 y 50%, algunos Pandemic, Ticket to Ride, etc.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Quien lo tiene y lo ocupa (no de adorno), quiero comprarlo pero no se si mis hijos se aburrirán (de 9 y 14)
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Falto decir que era con TC
Es que no todos son con tarjeta, por ejemplo el King of Tokyo es sin tarjeta, ademas que la check para mi es como accequible para todos (es otra tenpo, o fpay, o Mach, etc).

El juego que queria comprar no tiene retiro ni despacho, que mala cuea XD.
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
113
carcassonne a 14 lucas


es simple y se puede jugar desde 2 personas sin que sea aburrido (como jugar monopoly entre 2). No tiene dados, para quien le moleste la parte azar de estos juegos. Trae 2 expansiones pequeñas, el río y el abad

si alguien encuentra por allí en oferta la expansión de Posadas y Catedrales me avisa
carcassone super recomendado.
si les queda gustando hay muchas expansiones mas que pueden comprar aparte que cambian el juego y lo hacen mas divertido
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Aprovecho el mismo topico para consultar, alguien recomienda algún buen juego de mesa de a dos?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Depende de que tan competitivos sean ?
Uta por ejemplo Pandemic, lo encuentro la raja pa jugar de a dos, de mas mejor, pero de a dos se pasa bien XD, igual es colaborativo he ahi la diferencia XD, competitivo no tanto, no me importa perder (siempre que no sea monopoly XD)
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Me arrepiento tanto tanto tanto de no haber comprado la expansión de jugadores para Catan con el cupón de 15 Lucas de Ripley ?
 
Volver
Arriba