Castillo inflable acuatico 200mil

Desde
21 Dic 2021
Mensajes
31
Nombre del producto
Castillo Tsunami Mega Water
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El precio normal es de 400 al menos.


Se le conecta la manguera y queda como tobogán acuatico.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Anoche como 30 minutos después de que el usuario lo publicó aún seguía disponible, pero no es un producto que me interesara mucho así que no compré, pero doy fé de que en algún momento existió a 199.990

no tengo niños así que a lo mucho lo analicé para hacer un negocio de "arriendo de juegos inflables" pero con un solo juego y con ese "soplador" que se ve chiquitito, lo ví poco factible
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Anoche como 30 minutos después de que el usuario lo publicó aún seguía disponible, pero no es un producto que me interesara mucho así que no compré, pero doy fé de que en algún momento existió a 199.990

no tengo niños así que a lo mucho lo analicé para hacer un negocio de "arriendo de juegos inflables" pero con un solo juego y con ese "soplador" que se ve chiquitito, lo ví poco factible
Tengo versión no acuatica y ese soplador funciona bien, menpreocupa mas la combinacion agua, electricidad, niños
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
31
Tengo versión no acuatica y ese soplador funciona bien, menpreocupa mas la combinacion agua, electricidad, niños
Yo lo tengo, la electricidad queda bien lejos del agua, ya que el agua la tira en esa parte que parece piscina y en el resbalin se acumula agua en una especie de cubeta que la va botando cuando se llena.
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
avisen si vuelve aparecer, quiero uno para mi hija pequeña. O si alguien se arrepiente.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Anoche como 30 minutos después de que el usuario lo publicó aún seguía disponible, pero no es un producto que me interesara mucho así que no compré, pero doy fé de que en algún momento existió a 199.990

no tengo niños así que a lo mucho lo analicé para hacer un negocio de "arriendo de juegos inflables" pero con un solo juego y con ese "soplador" que se ve chiquitito, lo ví poco factible

Acá en el foro, de seguro te podrían complementar el negocio, con varios Tiburones inflables voladores :ROFLMAO:

A propósito... si vuelve la oferta fijense que se infle con aire normal y no les salga alguna sopresa como el helio :)

(Todavia tengo mi video del que armé e hice volar.. valió la pena por eso :)

Saludos!
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
ya hay stock, no me convence su tamaño se me hace chico para mis hijos e invitar vecinos pero si alguien quiere ya se puede comprar despacho pal 17
 
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
40
igual esta piola dejare un videíto por si alguien se motiva, para mi es mucho dinero además no creo que me de la presión del agua. =(

 
Volver
Arriba