Descuento🏷️ Cashbacks 10-16 Julio Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Por acá recargado 6 usd y llegó la devolución de 5k altiro (obviamente inscribiendome en el banner).

Slds.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Probando las recargas, yo creo que si me llega Ban, nunca he comprado en Amazon, y cada recarga tarda más 😅.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Son recargas de saldo de tarjeta de regalo o es otra wea? Voy a darle esta vez.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Ok, $5.022 por acá. Vale por el tip! 22 CLP por 6 USD: win!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Al final intenté por tercera vez hoy y me bloquearon la cuenta de amazon por comportamiento sospechoso. Les mandé capturas del estado de cuenta y mi rut y respondieron que falta información, jajaja.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Se supone que hoy hay cashback de Eneba y no lo veo en ningún lado :amsieda
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Pta cuanto gastaron en el comercial de la tv 💔(con los actores de machos) . La verdad no entiendo el modelo de negocio de los cashback (tarjetas virtuales) , partes fuerte con buenas promociones para ganar boca a boca, te masificas pero el presupuesto es el mismo y para que todos puedan, bajas el beneficio, quieres crecer más y gastas en publicidad y vuelve a ocurrir lo mismo... Hasta que ya nadie te usa por que las promos son malas (tenpo)
Bueno duro lo duro. Quien sigue? Tapp ya murió xD cuanto gastaron ellos 100m?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Idea mia o bajaron el lento Max de cashback hoy casi compro en liquidos.cl y decía 40% cashback 10k maximo de devolución. Siempre fue así ?
Estoy seguro que era 20k, una mierda no compre nada :yao
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Idea mia o bajaron el lento Max de cashback hoy casi compro en liquidos.cl y decía 40% cashback 10k maximo de devolución. Siempre fue así ?
Estoy seguro que era 20k, una mierda no compre nada :yao
20k era hasta hace unos días, una mierda porque decía en algún lado por todo julio y a la mitad cambian las reglas
 
Volver
Arriba