Oferta 🛍️ Cashback mach semana 16 a 22 octubre

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Igual piola, cashback es cashback, justo necesitaba comprar unos tweeter para reparar unos parlantes.

En el último cashback (y el primero que he usado de Mach) caché que la conversión Dolar/peso de aliexpress estaba más baja que la oficial, siempre pago en USD pero como ahora usé el pc me lo dejó automáticamente en pesos, después hice el cambio de configuración a USD y me di cuenta que salía más caro comprar en dólares. Después la Mach me cobró lo mismo que salía en pesos chilenos en aliexpress, no hizo doble conversión ni nada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Igual piola, cashback es cashback, justo necesitaba comprar unos tweeter para reparar unos parlantes.

En el último cashback (y el primero que he usado de Mach) caché que la conversión Dolar/peso de aliexpress estaba más baja que la oficial, siempre pago en USD pero como ahora usé el pc me lo dejó automáticamente en pesos, después hice el cambio de configuración a USD y me di cuenta que salía más caro comprar en dólares. Después la Mach me cobró lo mismo que salía en pesos chilenos en aliexpress, no hizo doble conversión ni nada.
Tuiter? Que es esa huea?
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
28
Alguien que haya comprado en wish que pueda decir que tuvo buena experiencia? Por si llegase a valer la pena intentar ver cosas ahí también
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Sobre las weas de 1.79 2.69 y 3.59 en Aliexpress para los que no sepan:

- Busquen Digitaling Store.
- Allí busquen productos que les interesen hasta los 12k por cada producto y ponganlos en el carro.
- Vayan a la seccion de +3 item from 1.79+
- Los productos que pusieron en el carro ahora deberían estar en alguna de las categorías de 1.79, 2.69 o 3.59 habiendo reducido el precio considerablemente... hay cosas que bajan mucho, otras que no bajan... es cosa de ir testeando, pero la mayoría baja.

No se si se puede hacer lo mismo con otras tiendas, pero al menos la Digitaling tiene un catálogo bastante amplio de weas.


PS: Creo que esto debería ir en el post de Ali pero me acorde recién y estoy medio ocupado... si creen que la info es útil (puede ser que sea archi sabido y valga callampa. no se xD) pueden quotear o pegar allá.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Sobre las weas de 1.79 2.69 y 3.59 en Aliexpress para los que no sepan:

- Busquen Digitaling Store.
- Allí busquen productos que les interesen hasta los 12k por cada producto y ponganlos en el carro.
- Vayan a la seccion de +3 item from 1.79+
- Los productos que pusieron en el carro ahora deberían estar en alguna de las categorías de 1.79, 2.69 o 3.59 habiendo reducido el precio considerablemente... hay cosas que bajan mucho, otras que no bajan... es cosa de ir testeando, pero la mayoría baja.

No se si se puede hacer lo mismo con otras tiendas, pero al menos la Digitaling tiene un catálogo bastante amplio de weas.


PS: Creo que esto debería ir en el post de Ali pero me acorde recién y estoy medio ocupado... si creen que la info es útil (puede ser que sea archi sabido y valga callampa. no se xD) pueden quotear o pegar allá.
no habia descrito la mecanica, pero si me habia percatado. busco algo de una categoria, agrego productos al carro y al rato me aparecen montones de ofertas en ese apartado. buen dato!
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
la vdd es que estoy comprando solo choice asi que no es tanta dif. igual esperare por si aumentan el monto
SuperOfertas tiene más descuento es mi preferida y claro anoche estaba más conveniente pero no se sabía el lamentable tope de 3k de hoy, le hice una captura del carrito anoche para comparar hoy.20231020_004919.png20231020_005724.png
 
Desde
17 Oct 2023
Mensajes
1
yo esperando comprar hasta que vi el tope de 3mil:(( Igual si a alguien le intefesa BCI+ tiene descuentro si compras por sobre 20mil en Wish con tope de 10mil, asi que probablemente compre por ahi :(
 
Volver
Arriba