Oferta 🛍️ Cashback 40% en MercadoLibre

5,00 estrella(s)
5 Rating
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Recién recién pagué (21:45) en ML web con prepago (para sumar a la misión de usar productos tempo). Aún no me descuentan la plata (ni menos pagan el cashback).

Siendo las 21:58 "MERPAGO*MERCADOLIBRE" cobró el pago como "Tenpo MasterCard".
NO me llegó aviso pero si hicieron el cashback de 12k.

edit: y sacaron la misión del cashback en Tenpesos. Además sumé otro uso de productos. Misión cumplida x2
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Yes! 💪 Justo tengo que comprar un repuesto de 25 lucas para el auto. 😁
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Compré por la app - - - > nueva tarjeta de débito con cvv. Y devolvió al instante sin notificación. Para que prueben de esta manera a los que no les devuelve.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
hable por chat con una ejecutiva y quedaron de ver el tema de por que no me dio el cashback, espero que no me tramiten mucho porque la compra fue real y sin trucos. A alguien se le ocurre por que no se entrego el cashback?
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
hable por chat con una ejecutiva y quedaron de ver el tema de por que no me dio el cashback, espero que no me tramiten mucho porque la compra fue real si ningun truco.
Agregaste la tarjeta a MP antes? Yo la puse en débito con cvv y devolvió al instante.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Agregaste la tarjeta a MP antes? Yo la puse en débito con cvv y devolvió al instante.
al momento del pago me pregunto que tarjeta usar y elegi ingresar una nueva TC porque no habia comprado antes con la tenpo pero en tenpo aparece la compra como mercado libre.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
al momento del pago me pregunto que tarjeta usar y elegi ingresar una nueva TC porque no habia comprado antes con la tenpo pero en tenpo aparece la compra como mercado libre.
Parece que depende de lo que compras. A mi me sale "Mercado Pago".
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Alguno que haya comprado con TC recibió el cashback? Parece que esos somos los que no nos han pagado
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Recién recién pagué (21:45) en ML web con prepago (para sumar a la misión de usar productos tempo). Aún no me descuentan la plata (ni menos pagan el cashback).

Siendo las 21:58 "MERPAGO*MERCADOLIBRE" cobró el pago como "Tenpo MasterCard".
NO me llegó aviso pero si hicieron el cashback de 12k.

edit: y sacaron la misión del cashback en Tenpesos. Además sumé otro uso de productos. Misión cumplida x2
A mi me dieron los tenpesos en diferido , se demoraron como 7 horas y ademas me sigue apareciendo la campaña por hacer. Sera que se rajan de nuevo ?
 
Volver
Arriba