Oferta 🛍️ Cashback 40% en MercadoLibre

5,00 estrella(s)
5 Rating

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Compré hace 20 minutos, la compra se vio reflejada como a los 10 minutos y también me llegó el cashback (no me envio la notificación de esto). Compre a través de web computador y el pago sale esto MERPAGO*TSGROUPSPA.

Slds.
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me acaba de llegar una nueva notificación de ML pero ahora subió a 30k el monto minimo para el cashback
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Aceite de motor pa las maquinas.. me cae justo en el precio y lo puedo guardar.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Compré.. me cobraron 10 minutos despues. compré justo 24990, fue aceite de motor con despacho gratis.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.566
al final me anularon 2 de 3 compras, que pasa en ese caso al reembolsar me quitan los tenpesos??
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
98
Genial me compré este pusskill x 17k
tengo un pc que lo compre ya armado tiene una wd green de 240 gb (creo que esta conectada al sata 4,tiene un puerto sata 3 libre) y quiero cambiarlo ¿tengo que buscar uno en especial? ¿se podrá poner 2 ssd para aprovechar el de 240 gb? pregunto porque no cacho nada.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
te resulto?, yo igual quiero hacer una compra asi pero tambien me da miedo 👀
Por lo que entendí mas arriba si funciona, solo que parte del cashback se lo comeria el envio al ser productos de distintos vendedores y uno no cumple para el envio gratis, por lo que no seria como lo maaas eficiente, pero tampoco es tanto en mi caso asi q no importa jeje
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Voy a comprar una herramienta y sale un cupón de -$5000 y otro de -$8000, aplican los dos automáticamente al momento de pagar o hay que activarlos o cómo es la custión?
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
tengo un pc que lo compre ya armado tiene una wd green de 240 gb (creo que esta conectada al sata 4,tiene un puerto sata 3 libre) y quiero cambiarlo ¿tengo que buscar uno en especial? ¿se podrá poner 2 ssd para aprovechar el de 240 gb? pregunto porque no cacho nada.
No existe el puerto sata 4, tal vez quisiste decir pcie 4
 
Volver
Arriba