Descuento🏷️ Cashback 40% con MACH (Paris, Antartica, Liquidos y Carne)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
14
Hola odumeros, como dice el título me llegó al correo un cashback de 40% dcto, exclusivo usando la extensión para chrome.
Desconozco si es dirigida o no, de todas maneras revisen sus correos para ver si les llegó!
Es válida hasta el 19/09/2023.
imagen_2023-09-15_144201354.png
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
No es dirigida, aplica para todos y también está disponible en app/sucursal virtual BCI desde el lunes (en app Mach no está)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Adidas igual me salía disponibles de 40%, compré y aún no llega el cashback, en París fue al instante
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
No es dirigida, aplica para todos y también está disponible en app/sucursal virtual BCI desde el lunes (en app Mach no está)
Cómo se sabe que es para todos? Porque igual puedes comprar y dsp se pueden hacer los locos los de MACH (no me ha pasado iwal) si no tienes respaldo de que te llegó correo
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
35
Cómo se sabe que es para todos? Porque igual puedes comprar y dsp se pueden hacer los locos los de MACH (no me ha pasado iwal) si no tienes respaldo de que te llegó correo
Simplemente abre la app y luego de un rato te saldrá el anuncio
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Cómo se sabe que es para todos? Porque igual puedes comprar y dsp se pueden hacer los locos los de MACH (no me ha pasado iwal) si no tienes respaldo de que te llegó correo
La extensión muestra el porcentaje de cashback primero y para qué medios de pago aplica, recién ahí te pide el RUT. No podría funcionar dirigida xd
De todas formas con soporte ya me han confirmado que el popup de la extensión basta como aviso, si el porcentaje no se registra basta con mandar captura de este y ajustan el cashback
 
Desde
18 May 2022
Mensajes
38
En efecto, me hizo el cashback en ali.
Una nueva era de comprar weas que no necesito y quedaran almacenadas en una caja plastica ha comenzado...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Hice compra en ali durante la mañana y aun nada de cashback, a esperar que lo carguen en la noche
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Compre de nuevo hoy en la mañana y me hizo el cashback a los 5 min (compre en dólares).

Slds
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
9
me imagino que no sirve para comprar giftcards cencosud en paris. ¿alguien ha probado?
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Alguien que haya comprado en París con MACH? Porque cuando puse el rut para validar en la extensión... Las condiciones dice solo Bci 🤔
En cambio en aliexpress dice Bci y mach
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
9
Yo lo hice con una GC de 80k y me aplicó el cashback de 30k por validar obviamente aún. Ojalá pase.
genial, genial, esta super worth igual si funciona.

por otro lado si a alguien le interesa carnes.cl, he comprado OK antes con promos de cashback mach en carnes.cl: pescados, mariscos, papas fritas y hamburgesas envasadas me han salido bien buenas. Entregan con cadena de frio y todo. Eso si he visto algunos malos comentarios con algunos cortes de carnes de vacuno.
 
Volver
Arriba