Descuento🏷️ Cashback 40% Aliexpress con Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
29 May 2022
Mensajes
107
El mes pasado en bci dijeron lo mismo. Pero nunca estubo disponible
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Cómo dato la vez pasada hice dos compras y me dieron los dos cashback de 5 Lucas. Me llegaron 10 en total. A pesar de que decía que era máximo 5 Lucas por usuario.
Hice 2 compras chicas esa vez y me llegó 6 de vuelta. Siempre que me paso me llega igual al final.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.577
me referia a que si mach solo aplica el cashback usando tarjetas del bci a diferencia de las otras apps que uno puede recargar con cualquier cuenta igual aplica el cashback, para los que no tenemos cuenta en el BCI no sirve una mierda
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
me referia a que si mach solo aplica el cashback usando tarjetas del bci a diferencia de las otras apps que uno puede recargar con cualquier cuenta igual aplica el cashback, para los que no tenemos cuenta en el BCI no sirve una mierda
El programa BCI Plus está vigente para clientes de BCI y de Mach.
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
me referia a que si mach solo aplica el cashback usando tarjetas del bci a diferencia de las otras apps que uno puede recargar con cualquier cuenta igual aplica el cashback, para los que no tenemos cuenta en el BCI no sirve una mierda
Mach es una cuenta en el BCI, asi que le puedes transferir de cualquier cuenta para usar el cashback.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Wenisimaaaa, justo iba a comprar algo ayer, pero se me fue
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Consulta
Cuánto mínimo para recibir 5 mil

Y

Son compras de 1 artículo supongo?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Es cierto que los chilenos simplemente se orinan con una fracción… por eso las cosas están como estan :yao

5000/40% = 12500 paisanos 🥳
Siempre regla de 3 simple al rescate 👌

Recuerden que aplica a valores sin el envio. Por el envio no pagan cashback

Por ejemplo si te compras un producto a 2 lucas y el envio sale 10 mil xD , el cashback es sobre los 2 mil pesos del producto
 
Volver
Arriba