Descuento🏷️ Cashback 30% París con Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
16
A alguien le han devuelto por una compra de marketplace en promos anteriores?
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Estaba viendo si salía alguna oferta buena acá, pero solo leo cómo pueden comprar algo para devolverlo no más.
Luego lloran xq las promos mueren o les meten cada vez más trabas.... :enojao
Es que voy a comprar ropa y para otra persona, entonces seguro que me va a tocar ir a hacer cambios de talla y/o devoluciones
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
A alguien le han devuelto usando cupón? Dice que no se puede porque la tienda PODRÍA quitarles la atribución de la compra... me imagino que eso pasa si al agregar el cupón se modifica la URL o algo así
yo creo que es blabla, en aliexpress ha funcionado con cupon, en labarra.cl igual, usé cupon y no hubo problema. Lo mismo con la condicion de "no tener articulos en el carro"
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
Ya no me aparece París con 30%, nisiiqiera me aparece París con 3% como antes. Alguien cacha que onda? Desvincularon a Paris de una o que onda ?!?!

Help, parece que ya no alcancé u.u
 
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
6
Hola, en las Fechas decia 21-22 de Febrero (osea que tmb hoy) pero ya no esta el enlace a Paris??? a alguien le paso lo mismo???
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Efectivamente desapareció todo rastro, me preocupa así que como compré ayer, voy a esperar a que aparezca el cashback por validar para retirar la compra.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.649
yo creo que es blabla, en aliexpress ha funcionado con cupon, en labarra.cl igual, usé cupon y no hubo problema. Lo mismo con la condicion de "no tener articulos en el carro"
Al finalizar la compra no hay que hacer nada más? Cerrar la página y en unos días debería aparecer en la app de mach el monto de cashback por devolver?
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Al finalizar la compra no hay que hacer nada más? Cerrar la página y en unos días debería aparecer en la app de mach el monto de cashback por devolver?
si, se supone.
En cashback+ la notificacion llegaba dentro de un rato, pero estas devoluciones son a 30 dias asi que esperar 3 dias a ver si en realidad se confirman
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
en carnes.cl al cashback de 40%, le eche el ojo a unos churrascosque no tengo idea como serán.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Para corregir el monto me pidieron captura del correo con la promo y captura de la app porque ahora pone 1% de devolución, no tengo ninguna de las 2 weas. Alguien le hizo captura (sin la marca de agua)?
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
A mí aún no me lo pagan 😴
 
Última edición:
Volver
Arriba