Oferta Imperdible🏆 cashback 25% devolucion en pago de cuentas con nueva tarjeta regalona - tope 15k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
T5gGqTIkARrm8xu7VrzVeKWaDKrsTavV4ZOkHJQgfoqVAIfpuTJePEls7pAXseHk4r8qOxEwYylMiNAaLmcy1OSCjtwlUthCHm2kRpEboMNUb8ZE4bEB0b5fASzNUonIbJ_644oZNGsxh9Pd3ctDe_R8cMWoPDZAwO702vTTKSRZWFKNtGvq6neaR6E=s0-d-e1-ft



el correo no dice que sea dirigida, revise en mis cuentas y no sale nada de ser dirigido... tope 15k

el tope se alcanza con 60k

aqui les dejo una referencia para que lo tengan en cuenta :)

15k devolucion con 60k
10k devolucion con 40k
5k devolucion con 20k

pie del correo

"Promoción válida para pagar tus cuentas a través del portal de Sencillito.com escogiendo el medio de pago MACH. Beneficio aplica para el pago de cualquier cuenta escaneando el código QR de MACH. Se aplicará un 25% de cashback, a tu cuenta de MACH, sobre el monto de todas las cuentas que pagues a través del portal de Sencillito.com con tope de devolución total de $15.000. Promoción válida para todas las cuentas que pagues hasta el 10 de febrero del 2023. El cashback se abonará a más tardar el 14 de febrero del 2023"

SIN FORMULARIO!!! REVISEN SUS CORREOS EN LA SECCION "PROMOCIONES"

ES DIRIGIDO :( si no tienen correo no participen
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Esta bueno, porque no señala monto minimo, por ejemplo tengo planes moviles y justo me llega boleta por 4995 y cago en tenpo.

Ojala se mantenga en el tiempo la promocion
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Puta la wea, pagué las cuentas antes de ayer 😕🥲...
En todo caso, Mach está mejorando bastante sus promos el último trimestre... Tenpo ---> fuiste weno compadrito 😕🤷
 
Última edición:

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Cada vez que he intentado pagar con QR, me arroja un error, Que intente mas tarde. A alguien le ha pasado?
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
Hace rato que en mi celu Mach se culeo a la regalona , me ha ahorrado hartas lucas los ultimos meses
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Cuál es el código qr mach que se escanea para pagar ? No se usar mach
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Cada vez que he intentado pagar con QR, me arroja un error, Que intente mas tarde. A alguien le ha pasado?
eso es cuando intentas realizar el desafio mach con los qr que andan circulando por ahi... para ello te recomiendo mejor realizar el desafio mediante el codigo de 9 digitos y ya esta...

no confundas con pagfar por sencillito
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
eso es cuando intentas realizar el desafio mach con los qr que andan circulando por ahi... para ello te recomiendo mejor realizar el desafio mediante el codigo de 9 digitos y ya esta...

no confundas con pagfar por sencillito
Entonces, para esta promo solo se debe cancelar a tráves de sencillito con cargo a la tarjeta mach las cuentas ?

A que hace referencia esto "Beneficio aplica para el pago de cualquier cuenta escaneando el código QR de MACH"

🤔

Nunca he pagado con mach nada 🤣
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
No es como antes? Buscando en beneficios y entrando a sencillito de ahí.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Entonces, para esta promo solo se debe cancelar a tráves de sencillito con cargo a la tarjeta mach las cuentas ?

A que hace referencia esto "Beneficio aplica para el pago de cualquier cuenta escaneando el código QR de MACH"

🤔

Nunca he pagado con mach nada 🤣
al momento de pagar en sencillito, tienes para pagar por webpay como medio de pago y al final te sale MACH, al seleccionar esa opcion te entrega un QR el cual lo escaneas con mach, pagas y ya esta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Entonces, para esta promo solo se debe cancelar a tráves de sencillito con cargo a la tarjeta mach las cuentas ?

A que hace referencia esto "Beneficio aplica para el pago de cualquier cuenta escaneando el código QR de MACH"

🤔

Nunca he pagado con mach nada 🤣
Si eliges mach en sencillito ofrece mostrar un qr para pagar con mach. Para que lo hagas con el pc u otro celular.
 
Volver
Arriba