Oferta 🛍️ Cashback 20% pago cuenta agua o luz con Tapp

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
301
Nombre del producto
Cashback Tapp
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Pagando con tu tarjeta Tapp (online o presencial), recibe un 20% de tu total pagado en cashback (tope $10.000) en las siguientes empresas:

  • Agua: Aguas Andina, Aguas Cordillera, Essbio, Aguas Altiplano, Esval, Essal, Aguas San Pedro y Aguas Araucanía.
  • Electricidad: Enel, GCE, Luz Litoral, Luz Parral.
La presente Promoción estará vigente y se aplicará entre los días 1 de noviembre de 2023 y 15 de noviembre de 2023, ambos días inclusive, o hasta completar el tope de $50.000.000.- (cincuenta millones de pesos) en abonos, monto que Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. tiene destinado para la aplicación de la presente promoción.

B A S E S
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Si alguien necesita código de referidos me puede enviar un mensaje 📩
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
218
Que tal es la tapp en cuanto a promos y requisitos para hacer una cuenta? El otro día quise sacar la rappi, pero no pude validar mis datos y me pedía clave única.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
la app tiene alguna sección para pagar servicios? como se hace para hacer valida la promo pagando CGE?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Seria pagando en la pagina de cada una y se pueden pagar una o mas cuentas por lo que entendí de las bases..
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Oye y si me registro con código de referido tengo que hacer una compra pa tener esas lukitas de regalo? Tiene costo de mantención o alguna letra chica esta tarjeta? Ah, es virtual o física o las dos? Sorry tanta pregunta cabrxs, uno nunca sabe...
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
cómo pago enel wn? no me deja el boton de pago pq me tira a sencillito y no hay opción de tranbank, solo botones de otros bancos
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Oye y si me registro con código de referido tengo que hacer una compra pa tener esas lukitas de regalo? Tiene costo de mantención o alguna letra chica esta tarjeta? Ah, es virtual o física o las dos? Sorry tanta pregunta cabrxs, uno nunca sabe...

No. Son 4 mil para c/u, 7 días después de terminada la campaña. No tiene costo de mantención. Es digital y tiene 💳 física, aunque conviene esperar alguna campaña que de cashback por pedir el plástico.
 
Volver
Arriba