Oferta Destacada🔥 Cashback 10% en pago de cuentas con la regalona

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
A veces dan cupones, otras veces es con inscripción, otras sin, que 10%, que 20%... Es incomprensible la inconsistencia de Tenpo.
Igual, gracias.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Siempre tiran los PDC más penca para principio de mes cuando me toca pagar todas las cuentas.
Bueno, peor es nada.
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Les llegó el formulario de inscripcion? Me autorespondo, ya me llegó.
 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
De conformidad a lo señalado en el requisito N°3 precedente, se deja constancia que esta Promoción se encuentra dirigida únicamente a los participantes que reciben la comunicación directamente de Tenpo por medios oficiales. De esta forma, son únicamente dichos participantes, quienes pueden acceder al premio de esta Promoción.
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
55
Antes cero drama, ahora No me aparecen las cuentas vencidas y no es 1era vez que pasa
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
pero porque llorar es dinero que regala tenpo no ? además es enviada solo las personas que le llego el mensaje no cualquiera , esperar el otro mejor si no les llego el mensaje en la app
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
De conformidad a lo señalado en el requisito N°3 precedente, se deja constancia que esta Promoción se encuentra dirigida únicamente a los participantes que reciben la comunicación directamente de Tenpo por medios oficiales. De esta forma, son únicamente dichos participantes, quienes pueden acceder al premio de esta Promoción.
yo he participado de unas que en las bases indicaban lo mismo, y sin notificarme, me han hecho la devolución.....
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
si me inscribo en esta luego no puedo inscribirme en la proxima que sale este mes?
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
47
Alguien sabe por qué me aparece una cuenta como "sin deuda" siendo que ya está facturada si simulo pagar fuera de Tenpo, o sea desde la página del servicio, si se puede... Quisiera aprovechar esta promo pero no me deja pagar desde Tenpo por lo mencionado anteriormente.
 
Última edición:
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
35
Alguien sabe por qué me aparece una cuenta como "sin deuda" siendo que ya está facturada si simulo pagar fuera de Tenpo, o sea desde la página del servicio, si se puede... Quisiera aprovechar esta promo pero no me deja pagar desde Tenpo por lo mencionado anteriormente.
Aveces hay que eliminar y volver a ingresar, otras veces usar rut en vez de id o viceversa.. pero igual tengo cuentas como tu dices :/ como hdi seguros que ya no aparece aca
 
Volver
Arriba