Oferta Destacada🔥 Casa de la cerveza con descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ya quebró está cosa progre?
Nunca vi que nadie pagara precio real, siempre cupones o descuentos, se fueron a la chucha. Cachoman los cago con descuentos sobre descuentos, compraban sobre 20 Lucas y pagaban 5 ningún negocio sobrevive regalando.
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
no tenian muy buenas chelas en todo caso, casi las mismas las pillabai en el super mas baratas
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Gracias se agradece!, desde que ya no tienen la cuquela negra nada es igual (si alguien las pilla en laguna lado con envío que avise :zippy )
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
No creo que muera, deben ser chelas pronto a vencer. Como los bombazos.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
No creo que muera, deben ser chelas pronto a vencer. Como los bombazos.
Sabes que lo dudo, habían cervezas que compré para las cajas del día del padre en el curso de mi hijo, y se demoraron en enviármelas porque venían en embarque
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Sabes que lo dudo, habían cervezas que compré para las cajas del día del padre en el curso de mi hijo, y se demoraron en enviármelas porque venían en embarque
Acabo de leer que si cierra, a esperar cupones como con fritata 🤣
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Gracias compre recién. Buenísima promo compre caleta xD
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
43
Acabo de ver en IG que cerraran puertas. Que lastima! Creo que en ningun otro lugar compre cervezas belgas tan baratas (Siempre con cupones o descuentos del banco). Adiós Leffe, Duvel, La Choufe...
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
:eek: y la cerveza que necesito esta a precio normal. Estare atento
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Acabo de ver en IG que cerraran puertas. Que lastima! Creo que en ningun otro lugar compre cervezas belgas tan baratas (Siempre con cupones o descuentos del banco). Adiós Leffe, Duvel, La Choufe...
Quizás se acabó la alianza con AbInBev y en una de esas la cervecera querrá comenzar su propio canal de distribución como la barra con CCU
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.430
ojo que a veces vende productos que vencen dentro de 1 mes, me paso con unos barriles que compré, por ende no creo que se buena idea comprar pensando en guardar para las fiestas patrias siono
 
Volver
Arriba