Cyber🛍️ Carpa 6p National Geographic 2000mm impermeabilidad $109.990

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
126
alguna referencia? nunca he tenido carpas nat geographic
 
Última edición:

Pintosky

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
110
El verano pasado la compré, al mismo precio, si bien no es mala, cagaron 2 cierres.
 

Pintosky

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
110
No se llovió, materiales decentes.
Es para máximo 4 personas, yo, mi señora y 2 niños de 6 y 7 años estábamos justos.
Fijarse que la primaria "habitación" no trae piso" , es de entrada nomas
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
No se llovió, materiales decentes.
Es para máximo 4 personas, yo, mi señora y 2 niños de 6 y 7 años estábamos justos.
Fijarse que la primaria "habitación" no trae piso" , es de entrada nomas
entiendo... y en la "habitacion" cabe un colchon de 2 plazas?
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Compa si andas buscando un carpa por ese precio, te recomiendo mejor las Doite de 6 personas... son excelente y aguanta 3000mm... de verdad son mucho mejores y cuestan como 20 lucas mas aprox
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
oye pero la carpa del fondo tiene pinta que con cuea cabe un colchon de 2 plazas, y la de adelante es la entrada nomas, onda pa dejar weaitas
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Compa si andas buscando un carpa por ese precio, te recomiendo mejor las Doite de 6 personas... son excelente y aguanta 3000mm... de verdad son mucho mejores y cuestan como 20 lucas mas aprox
Disculpa, pero no hay doite por 20 lucas más que eso de 5-6 personas la más barata para 6 personas esta a 190 la e visto, pero claro si vas a comprar esta de 160 lks, pero en la polar esta a 109, así que para que se hagan una idea. Aparte siempre e pensado que va en el cuidado también, mis suegros tienen una de las malitas que te cagai de frío, pero la tienen años. Y nunca se a roto.
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
43
Y en cuanto a impermeabilidad, calidad del material bien?

Los cierres igual se pueden cambiar
Tengo la toronto IV de national geographic. y lo que puedo decir es que me aguantò un aguacero terriblle con viento. los vecinos estaban todos poniendole nailon a sus carpas ese dia y se las pudo lo mas bien sin ponerle extras.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Disculpa, pero no hay doite por 20 lucas más que eso de 5-6 personas la más barata para 6 personas esta a 190 la e visto, pero claro si vas a comprar esta de 160 lks, pero en la polar esta a 109, así que para que se hagan una idea. Aparte siempre e pensado que va en el cuidado también, mis suegros tienen una de las malitas que te cagai de frío, pero la tienen años. Y nunca se a roto.
Amigo yo me compre una Doite de 6p en 140 luquitas, y nisiquiera en un Ciber, me la compre en falabella. Ahora no he buscado, no se en cuanto estaran en el Ciber, pero mas o menos en esta fecha comienza a salir stock de carpas Doite donde es primavera. Asi que te recomiendo buscar bien, yo no me he dado el tiempo de buscar pero mas o menos eso te sale si buscas bien
 
Volver
Arriba