Carpa 4 personas a 17k

Calestrom

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
134
Nombre del producto
Carpa wetland 4 personas
Precio
16990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Buscando carpas encontré esta en hites. Lo malo es que no tiene doble techo.

No es oferta, tienes que pasa el producto por knasta, tuganga o solotodo para ver si realmente bajaron los precios.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
12
Son modelos "kagaTDfrío". No son para acampar... son para playa o campo pero en el día.. Se van a mojar enteros y el frío se los comerá si las ocupan para pernoctar. Trabaje años con estas cosas. Pero bien por el aporte... Porque sirven para cuidar a la guagua del care'gallo y el viento o meter al tío cura'o ahí pa' que no fermente ni de pena tira'o guata al sol.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Son modelos "kagaTDfrío". No son para acampar... son para playa o campo pero en el día.. Se van a mojar enteros y el frío se los comerá si las ocupan para pernoctar. Trabaje años con estas cosas. Pero bien por el aporte... Porque sirven para cuidar a la guagua del care'gallo y el viento o meter al tío cura'o ahí pa' que no fermente ni de pena tira'o guata al sol.
Tendras alguna reco de una buena para acampar? Que si aguante frio por las tierras del sur, tengo ganas de pegarme un viajecito
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
12
NatGeo son de precios "accesibles" y a la segura ... Doite. Son carpas con doble techo separado y un piso más resistente. Siempre piensa en 2 personas más de las que ocuparan el espacio. Si son 2 acampantes.... Compra una para 4 y así. Siempre la ventana trasera al Este (por donde amanece) y la puerta orientada hacia donde se esconde el sol. El mosquitero debe cerrarse si o si antes del atardecer... Si no, serás banquete de los zancudos y arañas peludas ?.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
NatGeo son de precios "accesibles" y a la segura ... Doite. Son carpas con doble techo separado y un piso más resistente. Siempre piensa en 2 personas más de las que ocuparan el espacio. Si son 2 acampantes.... Compra una para 4 y así. Siempre la ventana trasera al Este (por donde amanece) y la puerta orientada hacia donde se esconde el sol. El mosquitero debe cerrarse si o si antes del atardecer... Si no, serás banquete de los zancudos y arañas peludas ?.
Uy justo hubo una Natgeo en el black friday por 25 lucas y no la compre porq dijeron que estaba muy pequeña. Bueh estare atento a esas dos marcas a ver si cae alguna a buen precio, gracias men (y)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
12
Uy justo hubo una Natgeo en el black friday por 25 lucas y no la compre porq dijeron que estaba muy pequeña. Bueh estare atento a esas dos marcas a ver si cae alguna a buen precio, gracias men (y)
Por eso piensa siempre en 2 cupos más para cada carpa. Recuerda que a veces las mochilas van dentro y ocupan espacio. Ya no hacen las carpas como antes que podías meter el auto y las bicicletas adentro.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
482
Por eso piensa siempre en 2 cupos más para cada carpa. Recuerda que a veces las mochilas van dentro y ocupan espacio. Ya no hacen las carpas como antes que podías meter el auto y las bicicletas adentro.
Oiga mi rey, colgandome de su orientación, para dos personas pensar en una para cuatro no será musho? pensando en, por ejemplo, irse a weiar a las torres del paine, el peso de la carpa estaría brutal. Tengo una para "tres" pero fijo caen 5 y pesa como 4k la tontera jajaja
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.853
Oiga mi rey, colgandome de su orientación, para dos personas pensar en una para cuatro no será musho? pensando en, por ejemplo, irse a weiar a las torres del paine, el peso de la carpa estaría brutal. Tengo una para "tres" pero fijo caen 5 y pesa como 4k la tontera jajaja

tendrias que comprarte una de 4 estaciones y dejar las mochilas fuera
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
12
Oiga mi rey, colgandome de su orientación, para dos personas pensar en una para cuatro no será musho? pensando en, por ejemplo, irse a weiar a las torres del paine, el peso de la carpa estaría brutal. Tengo una para "tres" pero fijo caen 5 y pesa como 4k la tontera jajaja
Debe ser de las antiguas!! De las que cuenta la leyenda! ??. El peso de una carpa de 2 a 4 no varía tanto. En todo caso hasta el peso de una manzana es un calvario en Torres del Paine. El clima dicen que es cabron. Pensando en carpa para compartir con amigos claro que pueden caber mucho y compartir el grato aroma gases... Pero para familia o personas no tan jóvenes... Hay que tener espacio. Antes las carpas decían para 2 y eran para 2!! Ahora el ahorro de material es diferente pa los chinos!
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
por lo menos sirve para culear acampar en el cajón del maipo
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
Oiga mi rey, colgandome de su orientación, para dos personas pensar en una para cuatro no será musho? pensando en, por ejemplo, irse a weiar a las torres del paine, el peso de la carpa estaría brutal. Tengo una para "tres" pero fijo caen 5 y pesa como 4k la tontera jajaja
para torres del paine no conviene andar con carpa, es mejor arrendarlas

ahora sobre la sugerencia de sumarle 2 a lacapacidad....si van solo con colchonetas, basta +1 para que entren las mochilas, yo tengo una de 4 y una de 6, con la de 4 entramos perfecto 3 adultos en colchonetas de camping, si van con colchones inflables quedan justo 3 individuales en la de 4, por eso me compre la de 6 ajjajaja para poner los colchones inflables de doble altura y dormir como rey
 
Volver
Arriba