Oferta Imperdible🏆 CAROLINA HERRERA BAD BOY 150 ML $44.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Yo tenia retiro en viña, e igual me dieron el EDT, tuve que hablar con el gerente de la tienda para que me respetaran el producto fue un parto pero win al final
Que paja, yo fui a atención al cliente, habían como 6 empleados en esa zona y me dijeron no atendemos sabado xd:zippymmm
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Compre 2, en mi paquete al final venía 1 EDT y 1 EDP, cree el ticket en ripley.com, veamos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Abrí uno para probar el aroma y no tenía idea sobre la diferencia entre edp y edt

que lata :/ tengo uno sellado y uno abierto, podré reclamar igual ?
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Me contactaron del soporte, me pidieron fotos tipo 11am y no respondieron mas durante todo el dia
:zippycafe
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Me llamaron por fono, me pidieron mandar foto mostrando que me habían despachado 1 EDT y 1 EDP, me indicaron que me iban a hacer la devolución de $ por 1 unidad (Conservando el EDT), pero luego se cortó la llamada y en eso quedamos, por ahora.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Me llamaron por fono, me pidieron mandar foto mostrando que me habían despachado 1 EDT y 1 EDP, me indicaron que me iban a hacer la devolución de $ por 1 unidad (Conservando el EDT), pero luego se cortó la llamada y en eso quedamos, por ahora.
Buenisima compensación
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Me llamaron por fono, me pidieron mandar foto mostrando que me habían despachado 1 EDT y 1 EDP, me indicaron que me iban a hacer la devolución de $ por 1 unidad (Conservando el EDT), pero luego se cortó la llamada y en eso quedamos, por ahora.
Reclamo ingresado

pensaba quedarme no más con los perfumes ya que aún sigue siendo barato pero si están ofreciendo esa solución pues mejor llorar jajaja

Sería tremendo win la devolución de ambos, reclame por la web diciendo que me entregaron un perfume diferente
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Reclamo ingresado

pensaba quedarme no más con los perfumes ya que aún sigue siendo barato pero si están ofreciendo esa solución pues mejor llorar jajaja

Sería tremendo win la devolución de ambos, reclame por la web diciendo que me entregaron un perfume diferente
Si dan reembolso sería lejos el mejor odum del cyber
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Me llamaron por fono, me pidieron mandar foto mostrando que me habían despachado 1 EDT y 1 EDP, me indicaron que me iban a hacer la devolución de $ por 1 unidad (Conservando el EDT), pero luego se cortó la llamada y en eso quedamos, por ahora.
Me llamaron y ofrecieron una giftcard y no el cambio o reembolso, alguien le han ofrecido otra cosa?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Me llamaron y ofrecieron una giftcard y no el cambio o reembolso, alguien le han ofrecido otra cosa?
Reclamaste por los dos ? De cuanto la giftcard?
Acá estoy esperando llamada y las pelotas, quiero mi perfume de calidad, si no, esto constituye estafa y así me los llevaré
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Me llamaron y dijeron que somos varios los afectados y que es un problema del lote de compra que el proveedor se equivocó en la entrega

Giftcard de 40 mil por los dos perfumes, le dije que no y que los denunciare ante el Sernac por estada :yao
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Me llamaron y dijeron que somos varios los afectados y que es un problema del lote de compra que el proveedor se equivocó en la entrega

Giftcard de 40 mil por los dos perfumes, le dije que no y que los denunciare ante el Sernac por estada :yao
Lo rechacé y me dijeron que me darían otra propuesta, siempre fui cordial, sólo dije, quiero los EDP o si no, una mejor compensación.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Lo rechacé y me dijeron que me darían otra propuesta, siempre fui cordial, sólo dije, quiero los EDP o si no, una mejor compensación.
jaja claro, eso no quita el hecho de decirles que es una estafa :yao

avisa que te dicen, igual fui cordial en todo el proceso pero claro, siempre utilizo esas frases para dramatizar la situacion jeje
 
Volver
Arriba