Oferta Imperdible🏆 Carne Molida a $300 pesos y mas.!!!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
es como una página de test :S.. Este tema fue creado a las 11 AM, y lo veo recién, hay puras cosas raras en torno a este post xD. Compré unas salsas, palta y el gin, no me dejó lo otro. Veamos qué pasa jaja pero me tinca que nisiquiera me hará el cobro (al menos aún no me lo hace).

Ojo que no me dejó loguearme con mi cuenta, como que no tiene los datos actualizados. Así que me creé otra y de ahí pagué con CMR
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Jamas comeria carne del tottus ni regalada. Ahora si les gusta la carne podrida color verdoso compren en el tottus con confianza.
 

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
yo no quise comprar ya que en la mañana habia realizado otra compra, por eso pregunte por aca si alguien tenia conocimiento de esta pagina o algo asi, no se si sera error o no.
 
Última edición:

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Jamas comeria carne del tottus ni regalada. Ahora si les gusta la carne podrida color verdoso compren en el tottus con confianza.
la carne molida de pavo sopraval del tottus es distinta a otros supermercados? :unsure:
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
jajaja, la raja. "Quiero una botella de GIN para mi y una lavadora para la casa"
 
Desde
26 May 2020
Mensajes
57
Si dice staging antes, debe ser una página usada por los devs. Ya que staging es como un ambiente preproductivo, no creo que se pueda comprar.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
21
No me da confianza que te obliguen a pagar con la tarjeta de credito CMR y te pida todos los datos
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
ya se murieron las ofertas, habia una lavadora a luca
unknown.png
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Jamas comeria carne del tottus ni regalada. Ahora si les gusta la carne podrida color verdoso compren en el tottus con confianza.
En mi caso el lomo vetado que compré. De la oferta por fazil, salió súper bueno,no así el caso de la compra a telemercados
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
yo no quise comprar ya que en la mañana habia realizado otra compra, por eso pregunte por aca si alguien tenia conocimiento de esta pagina o algo asi, no se si sera error o no.
Hiciste el tema en la mañana pero quedó a la espera de ser aprobado, porque lo ideal es que todas las ofertas hasta hoy fuesen en el foro de cyberday jaja.
 

keldor

Donador
ODUM
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
14
No gasten plata, si es staging no está conectado a la base de datos de verdad y nadie va a enviarles los productos
 
Volver
Arriba