Oferta VIP 💎 Cargador Anker Powerwave 10W a $6.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Arimasen

ODUM
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
28
Servirá para Samsung, la otra vez compré un baseus y ahí quedó tirado, decía que no era compatible, creo que patentaron la acarga inalámbrica iq solo para sus cargadores
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Servirá para Samsung, la otra vez compré un baseus y ahí quedó tirado, decía que no era compatible, creo que patentaron la acarga inalámbrica iq solo para sus cargadores
yo tengo un galaxy note10+ y compre en un odum pasado en entel el cargador inalambrico de "pedestal" xiaomi y por lo menos ese me carga con carga rapida y todo
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Servirá para Samsung, la otra vez compré un baseus y ahí quedó tirado, decía que no era compatible, creo que patentaron la acarga inalámbrica iq solo para sus cargadores
Cito:
Cargador compatible con Airpods2, Airpods Pro, Galaxy Buds, Galaxy Buds+ y Pixel Buds. Funciona perfectamente con cualquier teléfono compatible con Qi, recarga optimizada para Apple, Samsung o LG.

Debiera funcionar.
Si no funciona, se devuelve por no cumplir las características especificadas.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Ojo que este tipo de cargadores son los que degradan más rápido las baterías
No, no las degrada. Las actualmente la cargas QI están tan modernas que ya no degradan las baterías como antes. De hecho es mejor que usar una carga de 65w o mas que esas si degradan la baterias
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Yo ocupo uno de estos enchufado al pc y cargo el iphone y AirPods pro sin problemas, de igual manera tengo unos audifonos galaxy buds+ y tambien carga sin problema.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Los de carga Inalámbrica?



fuente? y cargo el mio en uno parecido a este.
Porque se pierde mucha energía en calor y la batería se calienta. Han mejorado con el tiempo. Como este es de 10W no va a pasar nada tan grave.

Es como hornear el celular. Me acuerdo de una persona que no le funcionaba el lector de huellas del cel por humedad. Lo horneó un par de veces con el cargador inalámbrico y se arregló :yao
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Alguien sabe si se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo?
 
Volver
Arriba