Oferta Destacada🔥 Cápsulas Dolce Gusto Starbucks $2.590 [PRESENCIAL LIDER CONCÓN]

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Mañana voy a viña, trataré de arrancarme a concon a ver qué tal, ojalá no se las lleven todas miren que voy por sus 20 cajas :yao
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
La ctm y yo compré el espresso a 4 mil pensando que ya era una ganga xd
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.522
Buen precio, aunque más me sorprende ver que todavía vendan yan yan :ROFLMAO:
1500 c/u

e44d546abd775f5cd60fe9e761e081a7--ron-memes.jpg
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss
Tienes q comprar las q sean compatibles con dolce gusto, solo en eso fijate, independiente de la marca.

Nespresso no te sirve.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss
Si, las economicas del tottus por ejemplo son asquerosas. yo compre para probar, me tome 1 cafe y se fueron a la basura.
 
Volver
Arriba