Oferta Destacada🔥 Canjes pesimos, pero algunos son solo "malos".

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
241
Antes scotiaclub se tiraba canjes buenos, el último que hice fue una switch lite en 60.000 pts 😅 y ahora se han puesto cuaticos, te dan puntos en las cosas que ellos quieren nomas .....
 
Última edición:

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
yo referencie a mi hno al banco y luego que lo aceptaron, me dieron 50.000 scotiapesos algo asi, lo canjee por una giftcard paris para comprar pantalón tetón.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
344
Yo hace rato que cambio los puntos por compras con la misma TC, hasta ahora he 'canjeado' un headset microsoft en paris.cl y una memoria ram en aliexpress, pronto voy por otro disco duro externo.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Un like a OP por el buen título.

¿Cuantos son 16.000 ScotiaPesos?
1 ScotiaPesos = $1 CLP

Y se acumulan por compras con tus TC del banco en cuestión a proporción de 1% del valor de la compra. (ejemplo por una compra de $100.000, se acumulan 1.000 ScotiaPesos) No da para tirar cohetes, pero de la banca tradicional hay peores programas de fidelización.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
344
ya que son una mierdaaaaaaa, pero tengo puntos aun que tal sera esta wea xd https://www.scotiaclub.cl/scclubfront/categoria/miscanjes/adelantatu18/detalle/10157
siempre hago asado con leña, pero no en la casa por la wea del humo, como andara esta wea ?? alguna experiencia???
Si tienes puntos puedes hacer cualquier compra con tu TC por un valor igual o inferior a los puntos, sin cuotas y luego desde la APP haces el canje, de esa forma canjeas los puntos por lo que se te ocurra y no solo por lo que ofrece scotia.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Si tienes puntos puedes hacer cualquier compra con tu TC por un valor igual o inferior a los puntos, sin cuotas y luego desde la APP haces el canje, de esa forma canjeas los puntos por lo que se te ocurra y no solo por lo que ofrece scotia.
Igual si no quieres comprar nada, rinde más cargar la mach y canjear ese movimiento, después sacas la plata de la mach y tienes el "efectivo" jaja
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Estos puntos pa lo unico que sirven es para canjearlos por "plata"
Le hago viajes en uber a la polola y los canjeo despues, nunca les he visto mas utilidad que esa
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Si tienes puntos puedes hacer cualquier compra con tu TC por un valor igual o inferior a los puntos, sin cuotas y luego desde la APP haces el canje, de esa forma canjeas los puntos por lo que se te ocurra y no solo por lo que ofrece scotia.
si cacho, lo uso pa canjear juegos y weas, Igual canjee la parrilla vertical xD, veremos que tal anda.-
 
Volver
Arriba