Oferta Imperdible🏆 Canjes 230mil puntos

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Eso te pasa por flojo :troll
tumblr_ra5ge8i77Q1xzrtw4o1_1280.png
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Vine a toxiquear un rato y sufrir con esos canjes inalcanzables jajajajaja pensando en los usuarios que alknzan tantos puntos, pienso que podría abrirse un tema para “comerciar” productos por $$, obviamente acordado entre las partes x interno.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
53
Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Me estoy tentando pero tenía guardado los puntos para canjear pasajes para Europa.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos

Tienes que dedicar mucho tiempo, casi tu vida a juntar puntos, mirar promociones de doble puntaje, de pat, de fpay, compras en tottus, sacar cuentas, ir esclavizadamente cada X días al super tottus aunque no te guste, molestar a parientes y amigos para pagar sus cuentas con la tarjeta y estar pendiente de sus fechas de pago, etc... vamos, es como un trabajo más.

Quien llegue a esa cantidad de puntos y diga lo contrario, no le creas...

:gato1
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Tienes que dedicar mucho tiempo, casi tu vida a juntar puntos, mirar promociones de doble puntaje, de pat, de fpay, compras en tottus, sacar cuentas, ir esclavizadamente cada X días al super tottus aunque no te guste, molestar a parientes y amigos para pagar sus cuentas con la tarjeta y estar pendiente de sus fechas de pago, etc... vamos, es como un trabajo más.

Quien llegue a esa cantidad de puntos y diga lo contrario, no le creas...

:gato1
Es fácil, en empresas grandes le haces las compras a los colegas, conocí a alguien así, elite con chorrocientos mil puntos.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
mmm prefiero gastarlos en pasajes, esperando el proximo viaja ya mejor....
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos
a mi me da para canjear 1 giftcard de 1,5M al año y mi secreto es lo siguiente:

- Comprar TODO con la tarjeta.
- Pagar las campañas de FB ads (como soy emprendedor, minimo son 800K)
- Comprar insumos para el negocio.

Y bueno, con eso me aseguro gastar unos buenos millones todos los meses y así acumular todos los puntitos necesarios.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
yo peleando para alacnzar el canje de 46k xDDD

Estaba cachando que se puede cargar plata a la chek con cmr. SI llega dar puntos seria cosa de meter y sacar muchas veces xD
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
yo peleando para alacnzar el canje de 46k xDDD

Estaba cachando que se puede cargar plata a la chek con cmr. SI llega dar puntos seria cosa de meter y sacar muchas veces xD
Que te lo empieces a cuestionar es muy bueno. Hay odum en ti. El "pero" es que el tope mensual es bajito (400k), pero algo es algo. Think bigger!
 
Volver
Arriba