Canje ultra rebajado CMR Puntos

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Tiraron el cupón de lipigas 3k puntos x 16k de descuento.
Con lo caro que está el gas, a más de alguien le puede servir.

https://canjeonline-cmrpuntos.punto...ampaign=ultra_rebajado&utm_medium=boton_canje

WhAurCM.jpg
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Se agradece, pensé que había alguno de la casa de la cerveza también.
Pero la casa de la cerveza está con descuento con Chek, compré 48 jamoneras y otras 4 random x 27 lucas el otro día, incluyendo despacho.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
El de Pedidos Ya se podrá combinar los sábados con lo de Tenpo? Si es así, quedaría cuático jaja
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
cual es la mecánica del cupón (me refiero que te entreguen para pasar al "seños que te traiga el cilindro"

alguién sabe / tiene experiencia?
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
cual es la mecánica del cupón (me refiero que te entreguen para pasar al "seños que te traiga el cilindro"

alguién sabe / tiene experiencia?
Para cupones hay q llamar antes y te lo escanean con código qr o anotan el número eso debe estar impreso
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Estimad@s,

estamos seguros que es un link LEGITIMO y no un intento de phishing?

Fijanse la URL (absolutamente ajeno) - y me esta pidiendo el login/password del Banco!!!! (y más encima te ponen cuenta regresiva para presionarte) ...


per se me huele MAL

image.png




y más encima, desde la app ni del sitio de banco llego a las mismas promociones ...
 
Última edición:

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
Estimad@s,

estamos seguros que es un link LEGITIMO y no un intento de phishing?

Fijanse la URL (absolutamente ajeno) - y me esta pidiendo el login/password del Banco!!!! (y más encima te ponen cuenta regresiva para presionarte) ...


per se me huele MAL

image.png




y más encima, desde la app ni del sitio de banco llego a las mismas promociones ...
siempre ha sido así
 
Volver
Arriba