BlackFriday🛍️ Canje Thermomix tm6 + librito por 139000 millas

Desde
25 Jul 2022
Mensajes
110
Les dejo el link
La última vez que la vi estaba a 179000 millas

Stock disponible, yo hice el canje de la mía y me confirmaron.
Valor aprox 1.300.000

 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
en lo personal, no volvería a gastar lukas en la thermo... en su momento pensé que revolucionaría mi vida.. cosa que no fue así.. no mentiré, me ayudó bastante con las masas y tragos en pandemia... pero así como te la venden, onda, despreocuparte de la cocina... nones... eso al menos en la veresión que tengo TM5.
El pro, es que todo queda sabroso, si sigues al pie de la letra las instrucciones.... es decir si no cachay de cocina, viene de lujo, pero si eres de los que disfruta del cocinar, no te va a servir de mucho....

No se que tal andará en comparación con otros robot de otras marcas, pero si las demás son tan simple de seguir el paso a paso, y finalmente tienes una comida disfrutable, no veo el por que pagar por una thermo, quizás por que no es construida en china ¿? (eso hasta unos años, no sé ahora)...

Por lo demás, actualmente está a 1.4m, como dato (TM6), eso si, sin el librito, creo...
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Ayer o anteayer cuando vi el canje revisé a la rápida y lo más barato histórico que tenía en el correo era 159.990 (21 Nov 2022), por lo que el canje está bueno. Yo tb ya la tengo, pero es promo real #Eso
 
Última edición:
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Una consulta a los que ya tienen la thermomix, cuando cocinas las porciones máxima que puede preparar es para 2 o 4 personas?? He visto tb en oferta de vez en cuando robot de cocina sindelen que son el puro logo pues quien fabrica lo hace para varias marcas... Alguien la tiene??? Que tal funcionan?? Saludos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
Una consulta a los que ya tienen la thermomix, cuando cocinas las porciones máxima que puede preparar es para 2 o 4 personas?? He visto tb en oferta de vez en cuando robot de cocina sindelen que son el puro logo pues quien fabrica lo hace para varias marcas... Alguien la tiene??? Que tal funcionan?? Saludos

La verdad es que ni me fijo... por lo general en las recetas indican para la cantidad de comensales XD... por ejemplo receta para 4 personas... y si por ejemplo quieres para el doble, duplicas los ingredientes... lo mismo si van a comer menos... ahora, para cuantas personas máximo se pueden cocinar en la thermo a la vez... ni idea XD
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
yo sinceramente, me cuesta encontrarle el brillo real a esta wea... no se, entiendo que hay gente que no sabe cocinar, pero preferiría un robot ql que me haga el aseo en la cocina completo con loza y toda la wea y que ordene las ollas a un robot pa cocinar.

Punto para la promo si, se ve que esta buena, lo que si, LATAMPASS guatioooo brigido con su catalogo de canjes wn, puras gift card enteras ordinarias wn, ni un canje decente aparte de este.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
99
Con mi señora compramos la TM6 que tiene wifi y dejamos de usar las otras ollas. Hacemos pan, sour y detergente y solo en eso ya se ahorra caleta.

Si tiene la opción de cocinar menos porciones en algunas recetas pero en general basta con reducir todos los ingredientes.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Con mi señora compramos la TM6 que tiene wifi y dejamos de usar las otras ollas. Hacemos pan, sour y detergente y solo en eso ya se ahorra caleta.

Si tiene la opción de cocinar menos porciones en algunas recetas pero en general basta con reducir todos los ingredientes.
detergente? cómo?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
La weá, intenté canjear y al iniciar sesión no me hace el descuento
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Les dejo el link
La última vez que la vi estaba a 179000 millas

Stock disponible, yo hice el canje de la mía y me confirmaron.
Valor aprox 1.300.000


¿Tuviste que hacer algo especial (cupón o algo así) para que te tomara el precio de 139k millas?
Tu categoría en la página de latam menciona algo de santander? a mi solo me aparece categoría LATAM.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
110
¿Tuviste que hacer algo especial (cupón o algo así) para que te tomara el precio de 139k millas?
Tu categoría en la página de latam menciona algo de santander? a mi solo me aparece categoría LATAM.
Nada. Inicia sesión en latam y te sale inmediatamente el valor. Quizá ya se agotaron los canjes
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
99
Por lo que caché está hasta 36 cuotas precio contado la versión negra.
Si a alguien le interesa le doy el contacto de la presentadora a la que le compramos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-27-13-28-46-295_com.whatsapp~2.jpg
    Screenshot_2023-11-27-13-28-46-295_com.whatsapp~2.jpg
    369,5 KB · Visitas: 8

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
en lo personal, no volvería a gastar lukas en la thermo... en su momento pensé que revolucionaría mi vida.. cosa que no fue así.. no mentiré, me ayudó bastante con las masas y tragos en pandemia... pero así como te la venden, onda, despreocuparte de la cocina... nones... eso al menos en la veresión que tengo TM5.
El pro, es que todo queda sabroso, si sigues al pie de la letra las instrucciones.... es decir si no cachay de cocina, viene de lujo, pero si eres de los que disfruta del cocinar, no te va a servir de mucho....

No se que tal andará en comparación con otros robot de otras marcas, pero si las demás son tan simple de seguir el paso a paso, y finalmente tienes una comida disfrutable, no veo el por que pagar por una thermo, quizás por que no es construida en china ¿? (eso hasta unos años, no sé ahora)...

Por lo demás, actualmente está a 1.4m, como dato (TM6), eso si, sin el librito, creo...
yo no tengo la thermomix, pero tengo el clon chino la osoji mix6, que basicamente es lo mismo pero con menos recetas (pero se pueden usar las de la pagina de la thermomix, solo que hay que ingresar los pasos manualmente)

y concuerdo contigo, efectivamente el robot te soluciona la vida a medias, igual hay que estar pendientes, el vaso no es taaan grande, entonces para una familia de 4 o 5 ya te dificulta la vida, pero en general me salva cuando no tengo tiempo ni ganas de cocinar

no pagaria lo que vale la thermomix si la osoji cuesta menos de la mitad y hace exactamente lo mismo, tiene las mismas funciones

eso, adelante estudios
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
yo no tengo la thermomix, pero tengo el clon chino la osoji mix6, que basicamente es lo mismo pero con menos recetas (pero se pueden usar las de la pagina de la thermomix, solo que hay que ingresar los pasos manualmente)

y concuerdo contigo, efectivamente el robot te soluciona la vida a medias, igual hay que estar pendientes, el vaso no es taaan grande, entonces para una familia de 4 o 5 ya te dificulta la vida, pero en general me salva cuando no tengo tiempo ni ganas de cocinar

no pagaria lo que vale la thermomix si la osoji cuesta menos de la mitad y hace exactamente lo mismo, tiene las mismas funciones

eso, adelante estudios
Buen dato , oye y la osoji estaba viendo que viene con wifi y que se actualiza constantemente....eso significa que te agrega mas recetas ? las recetas ya incorporadas tienen relacion con lo que comemos en chile o son puras recetas de otros paises??
 
Volver
Arriba