Canje scotiapesos (Scotiabank) perfumes, smartband etc

parmen

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
247
https://www.scotiaclub.cl/scclubfront/categoria/miscanjes/especialbelleza
Es un Especial de belleza, no hay mucho pero encontré bueno el Huawei band 4 pro por 20mil scotiapesos. Hay más perfumes y cosas mas que nada para la eñora.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos :(
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
stinger' pid='80188' dateline='1604664368 dijo:
ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos :(
Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
 

parmen

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
247
stinger' pid='80188' dateline='1604664368 dijo:
ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos :(
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
Esos sorteos son pérdida de puntos [/font][/size]
:p[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] lo qu[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]e veo es que e[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]l premio es de 300lks y lo sortean entre 1000 puntos de 1000 s[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]cot[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]iapesos, al final sa[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]le[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]n ganando ellos y no se convierte en beneficio para los clientes. Aún así he jugado jajajaja.[/font][/size]
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
syrtense' pid='80193' dateline='1604666406 dijo:
Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
Nunca, nada :/
Pero un amigo gano xd al menos conozco a alguien jjajaj
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
syrtense' pid='80193' dateline='1604666406 dijo:
Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
Me pasó lo mismo. Esos rut entiendo son todos de cédula de extranjeros. A menos que tengan una organización para comprar todos los números es demasiado raro.
Respecto a los canjes, nada me interesa, quería la The One pero se acabó.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
dennoiz deux' pid='80210' dateline='1604671603 dijo:
Me pasó lo mismo. Esos rut entiendo son todos de cédula de extranjeros. A menos que tengan una organización para comprar todos los números es demasiado raro.
Respecto a los canjes, nada me interesa, quería la The One pero se acabó.
En la mañana estaba disponible aún, yo actualmente uso ese perfume, lo compre en silkperfumes a precio similar
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba