Canje puntos banco por electrodomésticos

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas! Nuevamente están los canjes de Scotiabank por puntos:



A la rápida sólo la freidora se veía interesante porque está a 100k en tiendas y por puntos 66k
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cómo andará ese freidor Thomas con respecto a un freidor que hubo de oferta FDV? Creo que FDV es buena marca
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
echo de menos los canjes buenos.
la bendicion aun estruja la play4 x 80k puntos
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
El otro día me hicieron una encuesta ipsos de calificación al Chile, y le puse como un 5 porque el programa de fidelización era penca.

Unos días después me llamó la Agente de mi sucursal para reclamarme porque eso le afecta a la nota de su sucursal, y que el programa era bueno, y que sino para qué estaba en el banco bla ajajajaja fue súper loco porque fue súper agresiva ajajajaja
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
El otro día me hicieron una encuesta ipsos de calificación al Chile, y le puse como un 5 porque el programa de fidelización era penca.

Unos días después me llamó la Agente de mi sucursal para reclamarme porque eso le afecta a la nota de su sucursal, y que el programa era bueno, y que sino para qué estaba en el banco bla ajajajaja fue súper loco porque fue súper agresiva ajajajaja
jajaja, si el motivo de la nota no tiene que ver con la atención de la sucursal, no tendría por qué afectarles ... o eso pasaría en un buen banco que evalúe adecuadamente las cosas xD
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
El otro día me hicieron una encuesta ipsos de calificación al Chile, y le puse como un 5 porque el programa de fidelización era penca.

Unos días después me llamó la Agente de mi sucursal para reclamarme porque eso le afecta a la nota de su sucursal, y que el programa era bueno, y que sino para qué estaba en el banco bla ajajajaja fue súper loco porque fue súper agresiva ajajajaja
Wnnnnn q xuxaaaaa, la camiseta mil puesta por el banco...
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
scotia ql creo que es el mas callampero para canjes
creo que el más penca es el BCI, solo puedes canjear los puntos por cosas del catálogo del banco que están sobrevaloradas, en el Scotia los puntos son pesos, varias veces he canjeado algo con los puntos, lo compras con la TC en 1 cuota y después lo canjeas con en la aplicación y se abona el monto a la TC.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
creo que el más penca es el BCI, solo puedes canjear los puntos por cosas del catálogo del banco que están sobrevaloradas, en el Scotia los puntos son pesos, varias veces he canjeado algo con los puntos, lo compras con la TC en 1 cuota y después lo canjeas con en la aplicación y se abona el monto a la TC.
En todo caso siempre puedes hacer una carga a la mach con la scotia y canjearla con puntos, es como directamente pasar los puntos a plata jaja
 
Volver
Arriba