Canje 120k puntos - iPhone 13

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
yixUVUn.jpg
F como dicen los jóvenes
Casi wn, casi
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Solamente comprando es imposible juntar los puntos, no suman nada.
Hay que activar los promopuntos todos los meses y cumplir las promos de puntosextra que activan en jumbo y Paris generalmente, así logre canjear una giftcard de 700, otra de 150 y un mac que estuvo para el último cyber, sin hacer ninguna compra estratosférica, cumpliendo las promos solamente.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Como es eso?

Pero si las antenas dan 5G el iphone no?
Está bloqueado por el momento para los iphone. Con una actualización de supone no habilitaran pero esto sería cuando el 5g sea estable. Tengo iphone 12 y no agarra 5g. Samsung s21 ultra si toma con la misma compañía en el mismo lugar.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Me entro la duda: en Paris, por comprar el S21 FE, te dan 50.000 puntos automáticamente. Al comprar los puntos se acumulan automáticamente? Estoy pensando en si se hace la compra y se cancela antes antes del envío/retiro en tienda ¿reversarán los puntos?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Está bloqueado por el momento para los iphone. Con una actualización de supone no habilitaran pero esto sería cuando el 5g sea estable. Tengo iphone 12 y no agarra 5g. Samsung s21 ultra si toma con la misma compañía en el mismo lugar.
Por el momento, o sea el hardware existe, sería sólo un tema de actualización de ios.

Ahora la pregunta desde el desconocimiento, en la practica el 5G es muy superior la velocidad al 4G? Notas diferencia en el S21?
 
Volver
Arriba