Cyber🛍️ Canil Petmate (muchos tamaños) con TC

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
27
Nombre del producto
JAULA TRANSPORTE VARIKENNEL 600/31-40 KG
Precio
136990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola a todos,

Hace semanas que venía buscando un canil para mi perro que es pastor alemán, le estaba haciendo seguimiento a los Vari Kennel de Petmate que son como los mejores (son fabricados en USA). Pero al ser de región se me complicaba el tema de transporte y ahora lo encontré en Ripley a super buen precio (más barato que los genéricos), acuérdense de aplicar el código de descuento para el despacho.

Son dos modelos, el Ultra Vari Kennel y el Vari Kennel, ambos son muy buenos y se diferencias en que uno trae rejillas metálicas al lado y el otro trae el plástico perforado.

(No puedo subir fotos pero en google sale muchas)


Medidas:
Ultra Vari Kennel 300 - 9 a 13,5 kg: 71 cm largo x 52 cm ancho x 54,6 cm alto.
Ultra Vari Kennel 400 - 13 a 22 kg: 81 cm largo x 56 cm ancho x 61 cm alto.
Ultra Vari Kennel 500 - 22 a 31 kg: 91,4 cm largo x 63,5 cm ancho x 68,5 cm alto.
Ultra Vari Kennel 600 - 31 a 40 kg: 101 cm largo x 68 cm ancho x 76 cm alto.
Ultra Vari Kennel 700 - más de 55 kg: 123 cm largo x 81 cm ancho x 89 cm alto.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Tan caros... Prefiero ir a meii, por exposición al dandy y me sale mucho más barato
 

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
27
Pero estos son eternos, lo compras solo una vez, mi perro comenzará a trabajar ahora y estos caniles son como el estándar para perros de trabajo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Pero estos son eternos, lo compras solo una vez, mi perro comenzará a trabajar ahora y estos caniles son como el estándar para perros de trabajo
Para que opinas si no sabes que venden en el dandy, ellos son distribuidores y tienen de todo y a todos los precios, tanto en tamaño como en rigidez
 

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
27
En realidad no lo sé, como dije, soy de región, pero estos caniles son muy buenos, acá hay personas que lo tienen hace muchos años y lo ocupan todas las semanas y han viajado dentro de Chile, México y Turquía y los caniles aguantan súper bien. Acá donde vivo me vendían uno sin marca en 180 mil (vivo en la zona norte) quizá en dandy sale baratos y son buenos pero el envío no creo que salga menos de 30 a la zona norte (igual no lo sé). Estuve buscando la página de dandy pero no la encontré, ahora si la recomiendas, las personas de Santiago pueden ir para allá. Saludos.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
No, el dandy es su marca propia, pero venden hartas marcas, son importadores, y al frente está el pobre guacho que vende el resto de cosas, más especializados en galgos

Ahhh es esa wea, me acuerdo que por ahí al lado vendían como gallinas y cuy jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Ahhh es esa wea, me acuerdo que por ahí al lado vendían como gallinas y cuy jajaja
El negocio de al lado vende pollos,tortugas, pavos, palomas, pescados, y parece zoológico, y si entras en el pasillo interior a veces andan sueltos los pavos y patos, es la granja de mei
 
Volver
Arriba