Campanilla Ring Pro a $12.390

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
54
Para los que se compraron el timbre Ring en oferta en Falabella hace unos meses, este es el complemento perfecto.
Lo coticé en su momento y costaba al rededor de 50 lucas, así que está baratísimo.
Este cacharro tiene dos funciones
1.- Sirve de campanilla para que el timbre suene dentro de la casa
2.- Sirve de extensor de Wi-Fi para los dispositivos Ring (no sirve para ningún otro dispositivo).
Ataquen
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/344354X/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Buen odum, no compre la otra weaita x que ya tengo otro sistema instalado..pero se agradece el complemento
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo quiero el timbre ring...entré con toda la fe :(
Pero sirve de UP por que está barato...(en mamazon ya no está mas encima)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
Dragonel' pid='81686' dateline='1605532659 dijo:
yo quiero el timbre ring...entré con toda la fe :(
Pero sirve de UP por que está barato...(en mamazon ya no está mas encima)
los timbres son entero malos, fallan de la nada, el primero falló, me enviaron uno de estados unidos, funcionó hasta que se le agotó la batería y volvió a fallar igual que el primero...
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Chiko_Aggresor' pid='81725' dateline='1605547359 dijo:
los timbres son entero malos, fallan de la nada, el primero falló, me enviaron uno de estados unidos, funcionó hasta que se le agotó la batería y volvió a fallar igual que el primero...
Justo estaba pensando en importar en serio es así de penca?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Y por que no ponen un timbre de cleta, de los viejitos. Chao bateria!!!!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
54
Dragonel' pid='81727' dateline='1605547768 dijo:
Justo estaba pensando en importar en serio es así de penca?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente no encuentro que sean malos, de hecho, ahora me compré unas cámaras de seguridad de la misma marca. El problema es qué hay que pagar una suscripción para poder tener acceso a los videos que graba. Si no pagas, solo sirve para ver en tiempo real y que te lleguen notificaciones de movimiento.
Pero con respecto al timbre, lo tengo cableado a 12v y me ha funcionado perfectamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
FullMachine' pid='81738' dateline='1605550802 dijo:
Personalmente no encuentro que sean malos, de hecho, ahora me compré unas cámaras de seguridad de la misma marca. El problema es qué hay que pagar una suscripción para poder tener acceso a los videos que graba. Si no pagas, solo sirve para ver en tiempo real y que te lleguen notificaciones de movimiento.
Pero con respecto al timbre, lo tengo cableado a 12v y me ha funcionado perfectamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que modelo tienes?, yo probé 2 video ring doorbell hd y los dos dejaron de funcionar, onda se queda pegada la app, no muestra la cámara en tiempo real, no la activa, queda la pantalla del celu en negro, etc, a los dos les pasó lo mismo uno comprado en falabella y el otro me lo enviaron de Amazon en garantía y les pasó lo mismo. no es el celu, ya que probé con otro celu, tampoco el internet ya que probé con Wifi y 4g, simplemente les pasó lo mismo luego de un tiempo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
54
Tengo el Ring Video Doorbell 2, y tuve el 1 por un tiempo porque de Falabella se equivocaron y me enviaron el timbre incorrecto hasta que me di cuenta a la semana después xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba