Campaña millas Santander "Usala y Gana" - Millas variables según usuario

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Nombre del producto
Millas Latam
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Entren a su sesion del banco en pc y aparece la inscripción para la campaña. Si cumplen la meta en abril y mayo, les dan un bono adicional de millas.


jF2SCnb.jpg

ASJBj3E.jpg



Link de inscripción aportado por @JOS:

https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/promociones/usala-y-gana-millas
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
yo tengo cuenta corriente con estos qls pero es un tremendo parto que me la actualizen, actualmente la tarjeta es generica (antiguamente era superpuntos), literal no es ni life y no puedo acceder ni a millas, el otro mes la cierro, quizás ahi recien me ofrezcan algo mejor
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
A mi me dió hasta 7.500 millas con M$1.450 no está mal, pero no seeeeee, ya casi ni uso esa tarjeta (son como 4k de mantención)
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
No me pide tanto pero tiene tantas restricciones que "no acumulan" que me es imposible lograrlo...
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Lo mejor que es usar la tarjeta Santander 1 cuota y después pagarla con otra tarjeta de crédito tipo cmr o de otro banco esta tarjeta deja así acumulas por 2 lados
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Lo mejor que es usar la tarjeta Santander 1 cuota y después pagarla con otra tarjeta de crédito tipo cmr o de otro banco esta tarjeta deja así acumulas por 2 lados
Eso no es posible, ya qué hay restricciones de pagos a otros bancos, no acumulas puntos, millas, etc
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Lo mejor que es usar la tarjeta Santander 1 cuota y después pagarla con otra tarjeta de crédito tipo cmr o de otro banco esta tarjeta deja así acumulas por 2 lados
Y te acumula millas en Santander y cmr puntos en Falabella? Estas seguro que funciona? Según yo los pagos de deudas e impuestos no acumulan en ambos lados :ayudantedesanta
 
Volver
Arriba