Oferta 🛍️ Campana de cocina a 36K y otra a 37K con salida.

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Nombre del producto
campana de cocina
Precio
36000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Campana de cocina en kitchencenter:

14641-3_700x.jpg



Otra con hoyo:

2418_700x.jpg


 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Ando en busca de una, pero quiero con extractor…. Se agradece la oferta, que está bien buena, pero la dejaré pasar…
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
Necesito comprar el kit completo

Cocina empotrable, horno y campana

Por si ven alguna oferta
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
este modelo es solo con recirculacion,que es casi lo mismo que no tener campana y la de 37 si tiene salida al exterior,y a muy buen precio.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Me pegue el piscinazo no más pero compre el otro modelo que tb esta en oferta en 37mil y tiene opción de extracción y evacua maximo 350m3. Gracias al creador del post.
Agregada.
este modelo es solo con recirculacion,que es casi lo mismo que no tener campana y la de 37 si tiene salida al exterior,y a muy buen precio.
En departamento y casas que no tienen, es difícil hacer una salida.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Me pegue el piscinazo no más pero compre el otro modelo que tb esta en oferta en 37mil y tiene opción de extracción y evacua maximo 350m3. Gracias al creador del post.
podrías poner el link de la que compraste con extracción? el buscador de la página o me busca nada
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Tengo uno ursus trotter que se supone que es de 460 m3/h y siento que no aspira niuna wea.... esta es de 350
vivo en departamento y tiene tubo de salida, pero quizas es que no la limpio nunca o que el tubo esta doblado hacia la salida, no esta exactamente arriba, el tubo sube y luego tiene una curva por que la salida esta como a 1 metro.... sera eso?
ahora que lo pienso quizas hay que ponerle otro extractor en esa parte para que funcione bien
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Tengo uno ursus trotter que se supone que es de 460 m3/h y siento que no aspira niuna wea.... esta es de 350
vivo en departamento y tiene tubo de salida, pero quizas es que no la limpio nunca o que el tubo esta doblado hacia la salida, no esta exactamente arriba, el tubo sube y luego tiene una curva por que la salida esta como a 1 metro.... sera eso?
ahora que lo pienso quizas hay que ponerle otro extractor en esa parte para que funcione bien
Aparte del papel de campana, la UT tiene dos filtros, uno en cada ventilador. Esos hay que cambiar igualmente.

O sácale los filtros de los ventiladores y preocúpate de que este bien puesto el papel filtro bajo la rejilla.
 
Última edición:
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Tengo uno ursus trotter que se supone que es de 460 m3/h y siento que no aspira niuna wea.... esta es de 350
vivo en departamento y tiene tubo de salida, pero quizas es que no la limpio nunca o que el tubo esta doblado hacia la salida, no esta exactamente arriba, el tubo sube y luego tiene una curva por que la salida esta como a 1 metro.... sera eso?
ahora que lo pienso quizas hay que ponerle otro extractor en esa parte para que funcione bien
La campana está dentro de los 60 cms del área de cocción?
Superior a eso... No sirven xd
Deberías probar con humo a ver si realmente aspiras y lo bota bien por su salida.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Agregada.

En departamento y casas que no tienen, es difícil hacer una salida.

Tengo uno ursus trotter que se supone que es de 460 m3/h y siento que no aspira niuna wea.... esta es de 350
vivo en departamento y tiene tubo de salida, pero quizas es que no la limpio nunca o que el tubo esta doblado hacia la salida, no esta exactamente arriba, el tubo sube y luego tiene una curva por que la salida esta como a 1 metro.... sera eso?
ahora que lo pienso quizas hay que ponerle otro extractor en esa parte para que funcione bien
a veces la malla de aluminio de satura con grasa por eso no tira,yo la saco y la limpio con la katcher que tira vapor a presion y queda impeque,aunque con desengrasante agua caliente y una escobilla suave tambien sirve.
 
Volver
Arriba